MónTerrassa
Javi González cerrará la lista de Cs Terrassa en las elecciones municipales

Javi González cerrará la lista del partido Cs Terrassa a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. El antiguo portavoz del partido, que fue candidato a la alcaldía de Terrassa por Ciutadans en 2015 y en 2019, ya anunció el junio del año pasado que no sería el candidato del partido, asegurando que continuaría al partido. González apunta que «es un honor» acompañar la actual candidata, Isabel Martínez, en un partido «joven y renovado». Los primeros nombres de la lista del partido naranja se pueden consultar clicando en este enlace.

En esta línea, González ha declarado en un comunicado que Martínez «ha sido una compañera extraordinaria en estos últimos cuatro años», además de compartir este proyecto con otras personas «que no se han dejado arrastrar por espejismos» y que forman parte de una «alternativa alejada de nacionalismos y populismos».

Ha añadido que Ciutadans es «el único partido del Ayuntamiento que realmente antepone el interés general a los intereses partidistas», mencionando algunas de las propuestas del proyecto del partido: bajar los impuestos o privatizar Eco-equipo. Las principales propuestas del partido para las elecciones municipales se pueden consultar en este enlace.

González, «la persona que ha protagonizado nuestros éxitos en Terrassa»

Por su parte, Martínez ha expuesto que González «ha sido la persona que ha protagonizado todos nuestros éxitos en Terrassa», además de ser «uno de los fundadores de Ciutadans» y estar «en posiciones relevantes cuando nos fuimos abriendo camino en Cataluña y España». Por eso, el alcaldable ha decidido cerrar la lista con su nombre: «Sé que cuento con él para la campaña y esto me da mucha confianza».

Los primeros nombres de la lista de Cs Terrassa

Los primeros nombres que acompañarán a la candidata Isabel Martínez a la lista son: Gonzalo Díaz, David Aguinaga, Eduardo Méndez, Cristina Gutiérrez, Ramón Moya (presidente del Sant Pere Norte Club de Fútbol), y Marilú Alberca.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa