MónTerrassa
El presidente del Sant Pere Nord CF irá a la lista de Cs en Terrassa

El presidente del Sant Pere Nord Club de Fútbol irá a la lista de Ciutadans en Terrassa. Ramón Moya ha sido escogido para ocupar la posición número seis a la candidatura encabezada por Isabel Martínez en los comicios municipales del próximo 28 de mayo. Así lo ha anunciado este martes, día 11 de abril, la formación local en un comunicado.

“Estamos orgullosos de sumar talento egarense en la ciudad, Ramón Moya es una persona que ha estado toda su vida vinculado en el barrio de Sant Pere Nord, donde es un referente vecinal y el presidente del club de fútbol del barrio”, ha declarado la candidata a la alcaldía de Terrassa. Martínez también ha añadido que “Moya ha defendido siempre el deporte de barrio y la necesidad que desde la Administración se apoye al fútbol formativo de la ciudad como herramienta de integración y formación de los jóvenes en ámbitos tan necesarios como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la constancia”.

Moya ya formó parte de la lista de las elecciones municipales de 2019, entonces dirigida por Javi González, y donde consiguieron tres regidores.

Los seis primeros nombres de la lista de Ciutadans

Moya se suma a la lista de nombres que ya se han dado a conocer de la candidatura del actual portavoz y regidora de Ciutadans al Ayuntamiento de Terrassa. La agrupación prevé que en los próximos días se pueda anunciar la lista completa con la cual concurrirán a las elecciones, una lista que Martínez define como “un equipo lleno de talento, ilusión y ganas para cambiar Terrassa”. 

Los primeros cinco nombres de la lista de Ciutadans están ocupados por personas estrechamente vinculadas al partido. Repite en primeras posiciones el actual regidor David Aguinaga, que irá de número 3. Licenciado en Filosofía, tiene un máster en comercio internacional y uno en Big Data, y “aportará la experiencia de una persona que lleva trabajando como regidor desde el año 2015. Su buen hacer a la política local es más que patente y lo ha podido demostrar en los últimos años”.

Como número 2, la formación ha apostado por Gonzalo Díaz, graduado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración y Gestión Pública. “Es un perfil muy interesante, una persona joven y muy comprometida con la ciudad. Lleva años colaborando con el Grupo Municipal y en el Parlament de Catalunya, forma parte del futuro de la política local egarense”, se escribe en su biografía.

De número 4 y 5, irán, respectivamente, Eduardo Méndez (pedagogo de formación y vinculado a Maurina Comerç) y Cristina Gutiérrez (abogada e integrante de Sociedad Civil Catalana, además de formar parte también de la junta de Sant Pere Nord CF).

Otras noticias de Ciutadans sobre las elecciones 2023

Cs pone el foco en los barrios en su programa electoral

FOTOGALERIA Isabel Martínez, candidata de Cs Terrassa a las elecciones municipales

Presentación oficial de la candidatura

Descubre Isabel Martínez (CS) más íntima y desconocida, te sorprenderá

Isabel Martínez (Cs): “Quiero ser la primera alcaldesa de Terrassa”

La extraña pareja, alcaldable de CS Terrassa con independentista de Cercs

Martínez de CS Terrassa acusa Jordi Ballart de ser una imagen de Instagram

Los 5 primeros de la lista de Cs Terrassa a las municipales

Si elegiste cambio en Terrassa el 2019 has recibido más del mismo

Isabel Martínez asciende a portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Terrassa

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa