MónTerrassa
Un ‘show’ de emprendimiento con rock para cerrar los Premis Cambra

Los Premis Cambra 2023 adoptan este año uno formado totalmente diferente que quiere mostrar una nueva Cambra «renovada y más abierta que nunca«. Los premios se llevarán a término durante toda la jornada del día 27 de abril a las instalaciones de la misma Cambra, pero acabarán con un ‘show’ sobre emprendimiento con rock en directo al Teatre Principal. Se trata del espectable “Rock & Business Experience” de Josep Coll, creador de Red Points, una de las veinticinco start-ups tecnológicas más importantes de Europa, acompañado de otro emprendedor, Coque Moreno, a la guitarra, y una banda de manantial músicos.

Desde la Cambra se invita a todo el mundo interesado en la empresa y el emprendimiento a asistir al acontecimiento, que adoptará un formato «inusual, sorprendente y alentador». El acto empezará a las siete y media y la entrada es gratuita. Solo hay que reservar clicando en este enlace.

RockBusiness

Coll explicará su experiencia e historia como emprendedor acompañado del rock en directo. Durante la conferencia y a la vez espectáculo, expondrá «como los valores del rock pueden ayudar a levantar una start-up o una empresa; situaciones y experiencias falladas durante la fundación de una start-up y consejos prácticos para empezar con éxito un negocio», informan. Como el propio Coll define se trata “de un manual de resistencia por aquellos que quieren levantar su negocio».

Los galardonados a los Premis Cambra 2023

Además, durante el acto al Teatre Principal también se elegirá el ganador a la nueva categoría ‘Start Up Emergente’. Los tres proyectos finalistas son: Clarity Stethoscope SL, que trabaja para la utilidad de los móviles como estetoscopio médico; Kreios Space SL, de diseño de satélites con un sistema de propulsión eléctrico autónomo y sostenible para las órbitas terrestres bajas; y Invito Tech SL, que desarrolla una aplicación para favorecer la sociabilidad.

En cuanto al resto de catogorias, la Cámara ya ha dado a conocer los ganadors: Finsa – JOB Group – Filtros Industriales SL (Terrassa) recibirá el premio a la categoría de Internacionalización; Hannun SA (Matadepera), a la Sostenibilidad; y Frimal Trading SL – Twistechnology (Terrassa) a la Innovación. Próximamente, se comunicará el premio Cámara a la Trayectoria Empresarial.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa