MónTerrassa
José Luís Díaz-Varela, Trayectoria Empresarial en los Premis Cambra

El presidente y fundador del Grupo Indukern, José Luís Díaz-Varela, será reconocido con el premio a la Trayectoria Empresarial de los Premios Cámara 2023. El galardón quiere reconocer los hitos empresariales logrados por el Grupo Indukern y su vinculación en Terrassa con Kern Pharma, el tercer laboratorio del Estado en unidades vendidas y una de las principales plantas farmacéuticas. Díaz-Varela recibirá el premio el próximo día 27 de abril en el acto de los Premis Cambra, que este año tendrán un nuevo formato.

Además de el Grupo Indukern, Díaz-Varela es creador de más de una cincuentena de empresas en varios sectores y ha estado pionero en la internacionalización, «creando y conservando vínculos de confianza con proveedores y clientes durante años y hasta el día de hoy», apunta la Cambra. Comentan que se rinde homenaje a su «capacidad de trabajo, afán de superación y talante en constante emprendimiento».

Kern Pharma, del Grupo Induken, en Terrassa desde el año 1999

La vinculación del Grupo Indukern a la demarcación de la Cambra de Comerç de Terrassa se concreta en Kern Pharma, empresa instalada en Terrassa desde el año 1999 y que, en estos años, ha acontecido uno de los laboratorios líderes del sector de los genéricos en el Estado. Este hecho ha tenido un impacto positivo para la ciudad en la creación de ocupación directa e indirecta, y también en la atracción de talento, especialmente, en el ámbito de la salud.

Las empresas premiadas a los Premis Cambra 2023

El presidente del grupo recibirá el premio el próximo día jueves 27 de abril en un acto presidido por la consellera de Economía y Hacienda, Natàlia Mas, en la Cambra de Terrassa. Los premiados en las tres categorías restantes se pueden consultar clicando en este enlace. En cuanto a la nueva categoría de este año, Star-Up Emergente, se escogerá el premiado in situ en el acto final que se celebrará al Teatre Principal de Terrassa.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa