MónTerrassa
Mariona Calvis, bronce en la Copa de Europa de BMX Racing a Valmiera

La terrasense Mariona Calvis ha conseguido la medalla de bronce en la Copa de Europa de BMX Racing que se celebró a Valmiera, Letonia, este pasado fin de semana. Calvis subió al podio sub23 en tercera posición como integrante de la selección española, al finalizar la competición por detrás de la italiana Francesca Cingolani y la belga Aiko Gommers.

La egarense, corredora del club X-Riders C.E. Bike, consiguió la medalla el sábado, y domingo, lamentablemente, sufrió una caída durante los entrenamientos que la dejó fuera de la competición. Según expone el portal Ciclo21, sufrió un ruptura del húmero, y ahora se encuentra se proceso de recuperación.

La terrassenca Mariona Calvis ha conseguido la medalla de bronce en la Copa de Europa de BMX Racing que se celebró a Valmiera, Letonia. El egarenca finalizó la competición por detrás de la italiana Francesca Cingolani (segunda posición) y la belga Aiko Gommers (primera posición) | Cedida

Resultados de otros miembros de la selección a la Copa de Europa de BMX Racing

A la misma carrera de Calvis, su compañera de selección Adriana Domínguex acabó en sexta posición. También en categoría sub23, Pablo Garcia se quedó a las semifinales y no consiguió acceder a la final, explica la Real Federación de Ciclismo. A la final júnior femenina, Paula Fernández, Carla Gómez y Lara Palacio acabaron en quinta, sexta y séptima posición respectivamente.

Mariona Calvis, entre el top 10 europeo de riders sub 23

Hace menos de un mes, Calvis entró a el top 10 europeo de riders sub 23. La piloto completó una buena competición a la Copa Europea de BMX 2023 que tuvo lugar en la localidad belga de Zolder. Se trataba de la 3.ª y 4.ª ronda de la competición europea, después del estreno vivido a las dos rondas iniciales disputadas a Verona.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa