MónTerrassa
Ballart anuncia el número 4 de la lista de Tot per Terrassa

Tot per Terrassa continúa incorporando a la lista electoral gente conocida de la ciudad. Si de número 2 va Maise Balcells, presidenta de Prodis, de tres está la medallista paralímpica Sarai Gascón. El alcalde Jordi Ballart, líder de la formación egarense, ha añadido un nuevo nombre mediático a la candidatura que presentará a las elecciones municipales del domingo 28 de mayo. Se trata de una persona referente en la cultura popular de la ciudad, miembro del Centre Cultural El Social, de dónde es una de las almas de los Pastorets, y la voz de la Festa Major y de todos sus actos más emblemáticos.

No ha estado una sorpresa mayúscula. Joan Salvador ya apoyó al proyecto en un vídeo que el alcalde colgó en sus redes sociales.

Que pasa con Rosa Boladeras

La presencia de un personaje del mundo de la cultura en un lugar muy importante ha hecho pensar qué puede pasar con Rosa Boladeras, número 2 en 2019 y actual responsable de la cartera. Desde Tot per Terrassa lo han querido aclarar desde el primer momento. La incorporación no implica que no continúe en el proyecto ni en la lista. La formación remacha que ambos compartirán proyecto. A pesar de que hay que definir en qué lugar irá Boladeras.

Ballart ha destacado que Salvador es una pieza polivalente en un futuro gobierno de la ciudad para el futuro mandato 2023-27. “Buscamos perfiles transversales, con capacidad para gestionar diferentes ámbitos y con ilusión y conocimiento de la ciudad, hecho que Terrassa necesita. Y Joan lo cumple.” Es licenciado en historia, geografía e historia del arte, profesor de secundaria en activo en un centro de la ciudad, así como tiene experiencia profesional en el ámbito empresarial.

Joan Salvador agradece la confianza y se ha mostrado contundente afirmando que el paso a la política activa “solo lo podía haber hecho de la mano de un proyecto de ciudad como Tot per Terrassa, sin injerencias ni dependencias más allá de las necesidades de la ciudadanía. Y esto es lo qué me anima.”

Sarai Gascón, número 3 de la lista electoral de Todo por Terrassa

Ballart anuncia el número 4 de la lista de Todo por Terrassa

Se pone la primera piedra del Vapor de Prodis Terrassa

Ataque duro de Ballart contra los “señores de Madrid y Barcelona del PSC”

La N150 anda hacia ser vía cívica entre Terrassa y Sabadell

Jordi Ballart lo vuelve a hacer y llena a tope el Centro Cultural

Jordi Ballart vuelve al escenario donde empezó todo

Ballart: “Txt es 100% terrassenc, no depende de Madrid ni de Barcelona”

Jordi Ballart: “Todo por Terrassa es el partido de las pequeñas y grandes cosas”

FOTOGALERIA | Encuentro de mujeres con el alcalde y candidato de Todo por Terrassa, Jordi Ballart

Descubre Jordi Ballart (Todo por Terrassa) más íntimo y desconocido

Todo por Terrassa ratifica Ballart como candidato a la alcaldía

Todo por Terrassa ya tiene número 2

Jordi Ballart, líder de Txt, con el nuevo fichaje para las elecciones municipales de 2023: Joan Salvador | TxT

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa