MónTerrassa
Sarai Gascón, número 3 de la lista electoral de Tot per Terrassa

La nadadora paralímpica Sarai Gascón ocupará la tercera posición a la lista electoral de Tot per Terrassa a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo de 2023. El alcalde de Terrassa Jordi Ballart lo ha anunciado con un comunicado y un video en las redes sociales dónde ha destacado que Gascón “ejemplifica valores de trabajo, lucha y constancia». Por su parte, Gascón ha expresado que «me hace mucha ilusión» y quiere «aportar mi granito de arena al deporte terrasense».

La nadadora Sarai Gascón, número 3 a la lista electoral de Todo por Terrassa | Txt

«Me hace mucha ilusión, tengo muchas ganas de formar del equipo de Tot per Terrassa y aportar mi granito de arena al deporte terrasense para que todavía sea mejor», ha expresado la nadadora egarense, que cuenta con un palmarés increíble en su participación en campeonatos, con medallas en los Juegos Paralímpicos, campeonatos mundial y europeos desde hace más de 16 años. Gascón ha desarrollado su carrera profesional no solo en el ámbito deportivo, sino también como maestra de educación infantil en un centro de Terrassa.

Por su parte, el alcalde ha expresando su satisfacción con la incorporación de la nadadora y ha afirmado que está convencido del papel que hará Gascón “al frente de cualquier de los servicios que se definan en la composición del cartipàs municipal.”

La nadadora Sarai Gascón, número 3 a la lista electoral de Todo por Terrassa | Txt

La lista completa de Tot per Terrassa, próximamente

Tot per Terrassa aprobará su lista electoral completa el próximo jueves 13 de abril en una asamblea interna. Ballart ha expresado que está acabando de configurar «una candidatura transversal, plural y representativa de la ciudad» y “con la Sarai, este elemento sigue vivo tal y como ideamos Todo por Terrassa al 2019.”

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa