MónTerrassa
PSC denuncia vandalismo contra sus carteles electorales en Viladecavalls

El PSC Viladecavalls ha denunciado que sus carteles electorales han sufrido vandalismo. Aseguran que en los últimos días han visto como ‘desaparecían’ las diferentes pancartas colocadas en el inicio de la campaña electoral con el lema del partido y el candidato. Los socialistas consideran que esto representa un «ataque contra la agrupación», es decir, un ataque intencionado contra su partido.

Esto ha indignado el alcaldable Marc González que ha reiterado que «los socialistas queremos hacer de Viladecavalls un pueblo amable, tranquilo y seguro». Y por eso subrayan que “Viladecavalls no puede ser un pueblo donde predomine el odio y la intolerancia”. En este sentido, afirman que «si gobiernamos, los socialistas trabajaremos por un pueblo donde se respete las opiniones de todos los vecinos y vecinas y libertad de expresión” ha concluido el regidor viladecavallense.

Los socialistas repiten candidato a la alcaldía, Marc González, el cual actualmente ejerce el cargo de primer teniente de alcalde al Ayuntamiento de Viladecavalls, donde se ocupa de las áreas de Educación, Juventud y Medio Ambiente.

La lista de los comicios locales

1. Marc González

2. Anna Bonilla López

3. Jaime Ortiz García

4. Sara Rojas García

5. Josue Olmo Forte

6. Cristina Reyes Gómez

7. José Angel Palafox Bernal

8. Rocío Miranda Cobo

9. José Zarza Cabezuelo

10. Estefania Salmerón García

11. Arnau López Mazorriaga

12. Belén Diaz Cobo

13. Alfredo Vega Sánchez

En las elecciones municipales celebradas el 2019, el PSC recogió un total de 399 votos, lo cual le dio derecho a tener representación al Ayuntamiento de Viladecavalls, con un regidor. Fue la cuarta fuerza más votada y su voto -y posteriormente entrada al ejecutivo- fue clave para que Juntos pudiera mantenerse en el gobierno. Este año, González espera ampliar el número de apoyos, aprovechando su proyección dentro del ejecutivo local y la más que posible bajada de uno de sus competidores directos, Ciutadans, que también sacó un regidor, con 370 votos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa