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Ullastrell busca vigilante municipal

El Ayuntamiento de Ullastrell publica las bases y convocatoria del proceso de selección para cubrir un puesto de trabajo de vigilante municipal, en el marco de fondo de prestación «Planos Locales de Ocupación» subvencionado por la Diputació de Barcelona y constitución de una bolsa de trabajo, por sistema de concurso oposición, turno libre y con carácter urgente. Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el 24 de mayo incluido.

Los aspirantes que hayan superado el proceso de selección, pero que no hayan sido propuestos para ocupar el puesto de trabajo, objeto de esta convocatoria, pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo durante un periodo de 3 años ( o hasta que se apruebe otra en sustitución de esta). Se formará una lista de espera para cubrir de manera interina sustituciones temporales, en los supuestos de enfermedades u otras causas sobrevenidas.

Características del puesto de trabajo

-Nombramiento interino en régimen de Funcionario

-Durada del nombramiento: 4 meses (en caso de quedar primero en el proceso de selección, podrá ser nombrado/da en el marco del fondo de prestación de “Plan Local de Ocupación”, subvencionado por la Diputación de Barcelona) (Duración: De junio-2023 a septiembre-2023, ambos meses incluidos).

-Por personal que forma parte de la bolsa de trabajo: La duración del nombramiento estará condicionada al tiempo de suplencia de la persona a cubrir (por enfermedad, permiso,…).

– Jornada: 25 horas/ semana (en caso de ser nombrado mediante “Plan Local de Ocupación” subvencionado por la Diputación de Barcelona) (71,43% de jornada). Misma jornada de la persona a cubrir (por enfermedad, permiso,…).

– Retribución bruta mensual: 1.561,42€ (100% jornada)

Tareas a realizar

– Custodiar y vigilar bienes, servicios, instalaciones y dependencias municipales.

-Ordenar y regular el tráfico dentro del casco urbano, de acuerdo con las normas de circulación.

-Participar en las tareas de auxilio al ciudadano y de protección civil, de acuerdo con el que disponen las leyes.

-Velar por el cumplimiento de los reglamentos, de las ordenanzas, de los bandos, de las resoluciones y de las otras disposiciones y actas municipales

Requisitos para el puesto de trabajo de vigilante

Para tomar parte en el proceso selectivo se tienen que reunir los requisitos siguientes:

a) Tener la nacionalidad española de acuerdo con las leyes vigentes.

b)Tener cumplidos los 18 años de edad, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes

c) Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.

d) No sufrir enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones correspondientes.

e) No haber sido condenado/ada por ningún delito. No estar inhabilitado/da por sentencia firme para el ejercicio de la función pública ni estar separado del servicio mediante expediente disciplinario.

f) No haber sido separado/da mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, no estar en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que ejercían del cual haya sido separado o inhabilidad.

g) No estar afectado/da por ninguno de los motivos de incompatibilidad contenidos a la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal de las administraciones públicas.

h) Estar en posesión del carnet de conducir de la clase B, en vigor de acuerdo con la normativa aplicable.

y) Disponer del certificado negativo del “Registro Central de Delincuentes Sexuales” cumplimiento del que prevé la Ley Orgánica 1/1996 de protección jurídica del menor modificada por la Ley 26/2015, de 28 de julio.

j) Disponer del certificado negativo del “Registro Central de Penados” en cumplimiento del que prevé la Ley Orgánica 1/1996 de protección jurídica del menor modificada por la Ley 26/2015, de 28 de julio.

k)Conocer las dos lenguas oficiales en Cataluña tanto en expresión oral como escrita: Acreditar conocimientos de lengua catalana nivel B2 básico de catalán.

Como inscribirse

Las persones aspirantes que deseen tomar parte en esta convocatoria, tienen que solicitarlo, preferentemente, por medios electrónicos, en el web municipal, utilizando el apartado e-TRAMO (instancia genérica) a través de la web del Ayuntamiento, incorporando, también, a la instancia genérica la instancia normalizada que figura como Anexo 1 de esta convocatoria, con todos el documentos enumerados en la cláusula sexta.

También pero se puede hacer de manera presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ullastrell o bien por correo certificado, dentro del plazo de presentación de solicitudes, presentando la documentación a Correos en sobre abierto para que pueda ser sellada y datada y enviar copia de la solicitud con el sello de correos a la dirección de correo electrónico (antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes a: [email protected], indicando en el asunto del correo electrónico : “Proceso selección vigilante municipal”).

Más información sobre la oferta de trabajo y como inscribirse, clicando aquí.

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