MónTerrassa
Circula sin el cinturón puesto y acaba detenido por resistencia policial

Un individuo fue detenido por resistencia policial después de verse recriminado por circular sin el cinturón de seguridad puesto. Los hechos tuvieron lugar este sábado, día 11 de marzo, alrededor de las ocho y media de la tarde (20.30h). Una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa que se encontraba haciendo patrullaje preventivo en la calle de las Cosedoras, entre Sant Pere Norte y Ègara, detectaron un vehículo circulante donde el copiloto no llevaba el cinturón de protección fijado.

La dotación procedió a detener el turismo. Al acercarse los agentes a la ventanilla del copiloto para recriminarle la acción y pedirle su documentación para poderlo identificar, este se negó. Según consta en el atestado de la Policía Municipal de Terrassa, el reseñado no solo se negó a facilitar la información sino que también «mostró una actitud violenta ante los agentes». Por eso, el cuerpo de seguridad local lo arrestó bajo un presunto delito de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad.

En dirección contraria y bebido circulando por Terrassa

Unas horas antes, durante la madrugada de sábado, la Policía Municipal de Terrassa estuvo entretenida con otro conductor. Faltaban diez minutos por las cinco de la madrugada del día 11, cuando una patrulla que rondaba por el polígono industrial de Santa Eulàlia observó un vehículo que circulaba en dirección contraria por la calle del Miño.

Al pararlo, los agentes comprobaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Según consta en el atestado policial, el individuo fue sometido a las pruebas de alcoholemia para determinar cuál era su estado. Fue así como el conductor dio un resultado positivo de 0.53 mg/l a la primera prueba estimativa, y de 0.52 mg/l a la segunda, motivo por el cual quedó denunciado.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa