MónTerrassa
Asuntos internos de Mossos investiga el caso de la conductora multada cinco veces

La División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d’Esquadra investigará el caso de la conductora de Terrassa que fue multada cinco veces en menos de veinte minutos a la C-58. Según explican fuentes policiales a la agencia ACN, la DAI se pondrá en contacto con la mujer para que dé su versión de los hechos. La terrasense denunció a través de las redes sociales «abuso de autoridad» por parte de los agentes de los Mossos d’Esquadra durante la actuación.

Los hechos tuvieron lugar entre las 23:52h y las 00:11h, la noche de lunes a martes. La vecina de Terrassa recibió hasta cuatro multas por infracciones de tráfico que suman 800€ y cuatro puntos del carné, además de una quinta multa por “falta de respecto a los agentes de la autoridad”, según confirmaron Mossos d’Esquadra a Món Terrassa.

Cinco multas en menos de cinco minutos

La primera sanción llegó por «circular por el carril central entorpeciendo el tráfico«, una multa que ella aceptó a pesar de que “estaba avanzando una furgoneta y que no había tráfico”. Cuando arrancó, avanzó otro vehículo y la volvieron a parar. Le pusieron una multa por «no obedecer las órdenes de los agentes en servicio de regulación de tráfico», después de realizar la prueba de alcoholemia, con un resultado negativo. Posteriormente, le interpusieron una tercera multa por “ir con las luces del detrás apagados”, al que la egarense argumentó que su turismo “tiene luces siempre encendidas delante y con los nervios y el miedo no he encendido las traseras”. Al marchar, la multaron “por no poner el intermitente al incorporarme a la autopista”.

La conductora sufrió «angustia» y «le hicieron sentir mucho miedo»

La conductora explica que durante la actuación, los agentes la intimidaron y la pusieron nerviosa. La actitud de los Mossos fue “muy prepotente”, «violenta” y “me miraban mal y me hacían sentir mucho miedo”. Expone que incluso le dieron una patada a la puerta del coche y le gritaron. Exige que se le repare “la angustia y el miedo que me han hecho pasar”.

Mossos d’Esquadra avanzaron a Món Terrassa que revisarían la actuación «por si se produjo algún desajuste».

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa