MónTerrassa
La conductora de la C-58 de Terrassa recibe una quinta multa

La vecina de Terrassa que recibió hasta cuatro denuncias en menos de veinte minutos cuando circulaba por la carretera C-58 recibe una quinta multa por falta de respeto y desobediencia, tal y como ha avanzado la periodista Anna Punsí ha redes sociales. Mossos d’Esquadra han confirmado a Món Terrassa la interposición de estas denuncias por infracciones de tráfico y una por «falta de respecto a los agentes de la autoridad». La conductora explica que la actitud de los agentes fue «violenta», “muy prepotente” y se sintió “asustada y asediada”.

Esta quinta denuncia llega porque, después de haber parado la mujer cuatro veces e interponerle las cuatro multas, la terrassense levanto el dedo a los Mossos d’Esquadra, según apunta la periodista. Estas multas se interpusieron entre las 23:52h y las 00:11h, y entre las cuatro primeras, la cantidad a pagar se eleva hasta los 800€.

Mossos han explicado en este periódico que revisarán la actuación «por si se produjo algún desajuste». Según Punsí, la División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación y ya se ha puesto en contacto con la conductora para que aporte información y aclarar los hechos.

La conductora recibió cuatro multas en menos de veinte minutos, y ahora una quinta

Los hechos tuvieron lugar la noche de lunes a martes. Cuando la conductora volvía por la C-58 hacia Terrassa, un vehículo de los Mossos d’Esquadra le interpuso una multa por “circular por el carril central entorpeciendo el tráfico”. L’egarense afirma que “estaba avanzando una furgoneta y que no había tráfico”, pero aceptó la multa y se marchó. Minutos después, avanzó otro vehículo y le interpusieron otra multa por “no obedecer las órdenes de los agentes en servicio de regulación de tráfico”. Antes, pero, le realizaron la prueba de alcoholemia, con un resultado negativo.

Los agentes la volvieron a parar después de que esta marchara y le interpusieron la tercera multa por “ir con las luces del detrás apagadas”, al que la terrassense argumentó que su turismo “tiene luces siempre encendidas delante y con los nervios y el miedo no he encendido las traseras”. Al marchar, la hicieron parar una cuarta y última vez y la multaron “por no poner el intermitente al incorporarme a la autopista”.

La conductora denuncia una actitud de los agentes «violenta» y «prepotente»

La conductora afirma que la actuación de los agentes fue “muy prepotente”, presentaban una “actitud violenta” y “me miraban mal y me hacían sentir mucho miedo”. Expone que incluso dieron una patada a la puerta de su coche y le gritaron. Exige que se le repare “la angustia y el miedo que me han hecho pasar”.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa