MónTerrassa
Detienen un hombre con un requerimiento judicial en un control de paso

La Policía Municipal de Terrassa ha detenido esta madrugada un hombre que tenía un requerimiento judicial pendiente. Los agentes han pillado el individuo en un control de en la calle de Arquimedes, y al comprobar sus datos, se han dado cuenta que tenía una orden de detención en vigor. Además, no disponía de carnet de conducir, según informan.

Los hechos han tenido lugar cuando pasaban cinco minutos de la una en punto de esta madrugada de viernes, día 26 de mayo, en la calle de Arquimedes, en el barrio de Ca n’Aurell de Terrassa. Los agentes se encontraban haciendo un control de de vehículos en la calle de Arquimedes cuando han parado el vehículo del hombre, y después de comprobar sus datos al sistema de información policial, han detectado que tenía un requerimiento judicial pendiente por parte de un Juzgado de Madrid.

Así pues, ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales. Los agentes policiales han comprobado que el individuo no dispone de carnet de conducir, quedando denunciado también por este motivo.

Otro detenido con un requerimiento judicial pendiente en Terrassa

Esta no es la primera vez esta última semana que la Policía Municipal de Terrassa detiene una persona con un requerimiento judicial pendiente. Agentes también detuvieron la semana pasada una persona con un requerimiento judicial por un delito de estafa. Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis y media de la tarde del pasado sábado, día 20 de mayo.

El hombre se presentó a las dependencias policiales porque quería presentar una denuncia por pérdida de objetos, pero hacer las comprobaciones pertinentes al sistema de información policial, los agentes se dieron cuenta que le constaba una orden de detención vigente. Concretamente, le constaba un requerimiento judicial pendiente por parte del Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla por un delito de estafa. Así pues, el hombre acabó detenido.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa