El fuerte viento de ayer domingo por la tarde en Terrassa hizo caer un cableado eléctrico en el barrio de Ca n’Anglada que bloqueaba la entrada y la salida de un garaje. El incidente movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que según informan a
Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho de la tarde de ayer domingo, día 26 de marzo, en la calle de Mare de Déu de l’Esperança, entre la calle de Mare de Déu dels Socors i Mare de Déu del Carme. Al recibir el aviso de caída de cableado eléctrico, los Bombers de la Generalitat de Catalunya se dirigieron rápidamente hasta el lugar.
Al llegar, comprobaron que, efectivamente, los cables se habían descolgado y que, además, bloqueaban el paso de un garaje. Así pues, recogieron los cables y los ligaron al un palo de la luz, según informan. Acto seguido, avisaron a la compañía por qué se hiciera cargo del incidente y dieron por finalizado el servicio.
Incendio de vehículos en Sant Llorenç y Torre-sana
Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron el pasado jueves en Terrassa por uno incendio de vehículos en el barrio de Sant Llorenç de Terrassa. Tres turismos estacionados en la calle del Montcau, entre la avenida del Vallès y la calle de Cavall Bernat quemaron completamente. Los Bombers llevaron a cabo las tareas para apagar el incendio con una línea de agua, a pesar de que los vehículos quemaron en su totalidad.
La noche de martes a miércoles tuvo lugar otro incendio de cuatro vehículos, pero este tuvo lugar en el barrio la calle de Campostel·la con la calle de Pamplona, a tocar del Polideportivo Vilardell – Torressana. Un coche quemó completamente mientras que los tres restantes quemaron parcialmente. El fuego se propagó hacia los otros vehículos estacionados por el derrame del combustible, según informaban Bombers a través de las redes sociales.