MónTerrassa
Queman cuatro vehículos a Torre-sana de Terrassa

Cuatro vehículos estacionados quemaron ayer noche en el barrio de Torre-sana de Terrassa. El incendio movilizó los Bombes de la Generalitat de Cataluñany, que segun apuntan en las redes sociales, un coche quemó completamente mientras que los tres restantes quemaron parcialmente.

Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban pocos minutos de las nueve en punto de la noche a la confluencia de la calle de Campostel·la con la calle de Pamplona, a tocar del Polideportivo Vilardell – Torre-sana. Al recibir el aviso, los Bombers activaron una dotación que se dirigió hasta el lugar.

Una vez allí, trabajaron para apagar las llamas que afectaban los cuatro vehículos. Según apuntan, el fuego se propagó hacia los otros vehículos por el derrame del combustible. Un coche quemó «del todo» y los otros parcialmente.

Tres muertos en un incendio en un edificio de Rubí

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya han actuado esta mañana en otro incendio que ha dejado tres víctimas mortales en un edificio de tres plantas a Rubí. El aviso se ha dado cerca de las siete de la mañana de hoy miércoles, 22 de marzo. Al recibir el aviso, nueve dotaciones de los Bombers de la Generalitat se han dirigido hasta el lugar y han trabajado para apagar el fuego. Durante la extinción, los vecinos del bloque afectado han sido confinados. De momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, que vivían en la primera planta.

También se han desplazado hasta el lugar Mossos d’Esquadra y seis unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que han evaluado el estado del resto de vecinos, puesto que algunas personas han presentado afectaciones leves por humo. Concretamente, han atendido 23 personas y jefe de ellas ha requerido traslado en ningún centro sanitario. El equipo de psicólogos del SEM ha atendido las personas afectade y familiares.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa