MónTerrassa
Otro incendio de vehículos en el barrio de Sant Llorenç de Terrassa

Otro incendio de vehículos ha quemado un total de tres coches esta madrugada de jueves que se encontraban estacionados en el barrio de Sant Llorenç de Terrassa. El fuego ha movilizado los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que segundos informan a Món Terrassa, ha quemado totalmente todos los tres turismos. La noche anterior ya van quemar cuatro vehículos estacionados al barrio de Torre-sana.

Los hechos han tenido lugar cerca de las dos de esta madrugada de jueves, día 23 de marzo, en la calle del Montcau, entre la avenida del Vallès y la calle de Cavall Bernat. Al recibir el aviso, los Bombers de la Generalitat de Catalunya han activado una dotación que se ha dirigido rápidamente hasta el lugar.

Al llegar, han comprobado que el fuego quemaba los tres vehículos en su totalidad. Acto seguido, han llevado a cabo las tareas para apagar el incendio con una línea de agua, hasta que, después de tres cuartos temprano aproximadamente, han dado por finalizado el servicio.

Otro incendio quemó cuatro vehículos en Terrassa la noche anterior

La noche de martes a miércoles tuvo lugar otro incendio de vehículos, pero este tuvo lugar en el barrio de Torre-sana. Un coche quemó completamente mientras que los tres restantes quemaron parcialmente, según apuntaron los Bombers de la Generalitat de Catalunya en las redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban pocos minutos de las nueve en punto de la noche a la confluencia de la calle de Campostel·la con la calle de Pamplona, a tocar del Polideportivo Vilardell – Torressana. Una dotación de Bombers trabajó para apagar las llamas, que afectaban los cuatro vehículos (uno totalmente, y los otros tres parcialmente). Según apuntan en las redes sociales, el fuego se propagó hacia los otros vehículos estacionados por el derrame del combustible.

Comentaris

  1. Icona del comentari de: Juan a marzo 23, 2023 | 21:09
    Juan marzo 23, 2023 | 21:09
    A dónde estamos llegando, más vigilancia en los barrios, basta ya

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa