MónTerrassa
Herida una mujer tras ser atropellada por un patinete eléctrico en Terrassa

Una mujer resultó herida tras ser atropellada por un patinete eléctrico en el barrio de Can Palet de Terrassa ayer miércoles por la tarde. El accidente movilizó la Policía Municipal de Terrassa, que según informa en Món Terrassa, la herida presentaba lesiones en la cara. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Mutua Terrassa.

Los hechos sucedieron cerca de las cuatro de la tarde de ayer miércoles, día 8 de marzo, en la calle del Bages, entre la avenida de Glories Catalanes y la calle de Colom. El 112 dio un aviso a la Policía Municipal de Terrassa del atropello de patinete eléctrico a un vianante y se dirigieron hasta el lugar rápidamente.

Al llegar, comprobaron que, efectivamente, un patinete eléctrico había atropellar a la mujer, que cayó a la vía pública y presentaba lesiones en la cara. Finalmente, fue trasladada al Hospital Universitario Mutua Terrassa.

Denunciado para pintar grafitis en una calle del barrio de Ègara de Terrassa

El día antes, el martes día 7 de marzo, la Policía Municipal de Terrassa denunció un hombre para pintar grafitis en una calle del barrio de Ègara de Terrassa. Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban cinco minutos por las doce y media de la madrugada en la avenida de Jaume I, a tocar con la calle del Pintor Huguet.

Agentes de la Policía Municipal de Terrassa que hacían patrullaje preventivo por los alrededores de la zona localizaron dos personas, una de las cuales estaba haciendo los grafitis en una de las paredes de la vía pública. Los agentes procedieron a la identificación de las dos personas, y acto seguido, intervinieron un total de 13 esprays con los que realizaban los grafitos. Así pues, uno de ellos ha quedado denunciado uno para pintar grafitis a la vía pública.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa