MónTerrassa
Despedida de residentes en el Hospital MútuaTerrassa

MútuaTerrassa ha celebrado esta semana el acto de despedida de los residentes que este año finalizan su periodo formativo en el Hospital Universitario. Un año más la organización ha ido a cargo del Departamento de Docencia del Ámbito de Servicio Asistencial.

Los profesionales encargados de despedirlos han sido la Dra. Teresa Clanchet, directora asistencial del Ámbito Ambulatorio de la Fundación Asistencial MútuaTerrassa (FAMT), el Dr. José Antonio Monreal, director asistencial del Ámbito de Salud Mental de la FAMT, Miguel Ángel Molina, director de Enfermería del Hospital Universitario MútuaTerrassa (HUMT), el Dr. Baltasar Sánchez, jefe de Estudios de Formación Sanitaria Especializada de la HUMT y la Dra. Montse Llordés, jefa de Estudios de la Unidad Docente de Atención Familiar y Comunitaria de MútuaTerrassa.

Diplomas acreditativos para los residentes

Con el objetivo de agradecer su tarea y de despedir la cincuentena de residentes que han finalizado el periodo formativo a la entidad, compañeros otros años de residencia y de varias especialidades -Medicina Interna, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Medicina Intensiva y Anestesiología y Reanimación- han pronunciado unas palabras de despedida.

A continuación y como conclusión se ha realizado la entrega de los diplomas acreditativos de los residentes de formación Sanitaria Especializada -así como de una orla con los compañeros y tutores de promoción- por parte del Dr. Sánchez, la Dra. Llordés, Engracia Coll, presidenta de la Subcomisión Docente de Enfermería de MútuaTerrassa y Maite Pallarés, presidenta de la subcomisión Docente de Enfermería de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de MútuaTerrassa.

Premio de Enfermería MútuaTerrassa

Por otro lado, este miércoles, 17 de mayo, se celebra la 28.ª edición del Premio de Enfermería MútuaTerrassa bajo el lema “Presente y futuro”. Se trata de un certamen anual que se celebra para conmemorar el «Día Internacional de la Enfermería» -el pasado 12 de mayo- y que tiene por objetivo dar visibilidad a los adelantos de las curas enfermeras desde los diferentes ámbitos asistenciales dentro de la propia organización y potenciar la investigación enfermera. Se llevará a cabo en el Edificio Docente y también se podrá seguir en streaming a través de Teams mediante el enlace siguiente: https://bit.ly/3au2mz3

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa