MónTerrassa
Tapa 13 veces la matrícula con la mano para evitar la multa

Ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco. Tapa 13 veces la matrícula con la mano para evitar la multa e impedir que el radar lo pillara. Pero la estrategia finalmente no le ha servido para salvarse de la multa. El infractor era un habitual de la vía, y sabía el punto exacto donde había el control, y tenía muy presente que siempre su velocidad era superior a la permitida, informa ACN.

Ante un radar situado en la carretera BV-1248

Los Mossos d’Esquadra han denunciado un motorista que hasta 13 ocasiones había tapado la matrícula de su vehículo cuando pasaba por ante un radar situado en la carretera BV-1248, la que va de Matadepera hasta Sabadell, en la comarca del Vallès Occcidental.

Este comportamiento se ha repetido en varias ocasiones entre el 16 de marzo y el 5 de mayo

Como lo hacía? El infractor ocultaba de manera voluntaria con su mano izquierda la matrícula justo en el momento de pasar por el ante el radar mientras cometía una infracción por exceso de velocidad. Este comportamiento se ha repetido en varias ocasiones entre el 16 de marzo y el 5 de mayo de 2023, y ha sido captado por la cámara del radar del Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Fruto de la investigación de los agentes de los Mossos d’Esquadra, la motocicleta fue localizada el 16 de mayo a Sabadell y el conductor ha sido sancionado con un total de 3.340 euros de multa y la retirada de ocho puntos del carné.

Los agentes denunciaron el conductor para tapar la placa de matrícula en trece ocasiones, para llevar una placa de dimensiones no reglamentarias y por una modificación técnica al tubo de escape. El importe total de las sanciones es de 2.100 euros por el exceso de velocidad, 1.040 euros para tapar la matrícula las trece ocasiones y 200 euros para llevarla de manera no reglamentaria.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa