MónTerrassa
Món Terrassa entrevista 5 alcaldables en directo vía Instagram

Entre el martes 2 de mayo y el viernes 5, Món Terrassa entrevistará a los y las alcaldables de las cinco formaciones que actualmente tienen representación en la sala de plenos del Ayuntamiento, en el arrabal de Montserrat. Por la redacción del diario en el tercer piso del número 10 de la plaza Vella pasarán Meritxell Lluís, Isabel Martínez, Ona Martínez, Eva Candela i Jordi Ballart. Las entrevistas, de unos 20 minutos, se emitirán en directo vía Instagram, una de las grandes redes sociales del momento.

Las horas de las entrevistas

La primera a responder será Isabel Martínez, la nueva líder de Ciutadans. La líder de la formación será entrevistada a partir de las 10 de la mañana del martes 2 de mayo. A la una y media será el turno de Meritxell Lluís, que repite como número 1 de Junts (JxT). El miércoles le tocará a Ona Martínez, la alcaldable de Esquerra Republicana de Catalunya, a las séis de la tarde. Y el viernes, a las nueve y media de la mañana, será el momento de Eva Candela, la nueva cara principal del Partido de los Socialistas de Catalunya (PSC). Para cerrar el ciclo de entrevistas con Jordi Ballart, el actual alcalde, que repite al frente de Tot prr Terrassa. Será a las 11 de la mañana. Todos tendrán suficiente tiempo para exponer su proyecto de ciudad para la legislatura 2023-2027 y recordarnos con quién podrían pactar un equipo de gobierno, dado que las mayorías absolutas ya parecen algo del pasado y, por lo tanto, se tendrá que negociar.

Entrevistas a las personas que dirigen la campaña de cada partido

Como ya se hizo hace cuatro años, también se harán entrevistas, en el mismo formato y emitidas en directo, con los jefes de campaña, para ver un enfoque diferente a cómo se plantean las elecciones y cuales son las estrategias. Las preguntas se les harán justo después de las entrevistas a sus líderes respectivos. Sabremos las razones que llevan a enfatizar más en un aspecto que en otro.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa