Un cocktail comestible impulsado en Terrassa ha triunfado en los premios Horeca New Business Modelos Awards 2023, más conocidos como HIP. Se trata de

Un 15% de alcohol y huesecillos de múltiples gustos
¿Pero como son estos Ositos? Sanmy explica que tienen «un suave contenido alcohólico, de un 15%, y listos para consumir. Es un snack para adultos que supone una mezcla perfecta entre la dulzura masticable y una bebida alcohólica». Las bolsas son de 120 gramos, lo que equivaldría a un cocktail convencional, mientras que las bolsitas de 30 gramos se equipararía a un «chupito». Hay de varios sabores y esto es el que lo hace más deseado: ginebra con fresa, ron con piña, vodka con naranja, tequila y limón, whisky con coca-cola, Daiquiri, Sex on the Beach o Mojito. Para los intolerantes al gluten, la buena noticia es que no tienen.
La empresa terrassense asegura que hay varias formas de disfrutarlos, ya sea todo solo o bien como parte de un cocktail convencional. De hecho, aseguran que una buena experiencia es añadirlos a la bebida líquida. Esto hace que su perfil de consumidor sea amplio, desde los 18 a los 50 años, y pensado especialmente para consumirlos durante cenas, reuniones con amigos o de regalo. Obviamente, también en ocio nocturno.