MónTerrassa
Más de 100 personas se acercan al camión de Festool a la empresa Solanellas

Más de 100 personas se acercaron al camión de Festool a Solanellas. Este pasado lunes, la nave de la empresa ubicada a la carretera de Gracia-Manresa, al término municipal de Terrassa, acogió la exposición itinerante de esta marca alemana. Después de cuatro años de ausencia, marcados por la pandemia de la Covid-19, los clientes de la empresa especializada en productos de madera y ferretería disfrutaron de nuevo de esta atracción que los permite conocer de cerca las nuevas herramientas y novedades de la principal proveedora de maquinaria para profesionales.

Solanellas ha sido la tercera vez que acoge un acontecimiento de Festool, después del Roadshow de 2019 y el Working Experience de 2021. Y ya han anunciado que esperan poder repetir la experiencia el próximo año.

La ruta de 2023 empezó justamente el 24 de abril, día en que el camión llegó a la tienda. La nave que mujer cabida a las secciones de Cocinas y Ferretería fue la escogida para la muestra itinerante. Recordamos que las instalaciones de Solanellas se encuentran entre los polígonos industriales de Santa Margarida y Can Guitard, y suman más de 20.000 m² de superficie.

Demostraciones de productos y asesoramiento

Los clientes y público tuvieron la oportunidad de ver in situ las novedades de la marca alemana, así como de probar sus soluciones a batería y vivir demostraciones en directo. La muestra ha reunido interesados al conocer las novedades de Festool de 2023. «Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de este hito, puesto que es nuestra principal proveedora de maquinaria para profesionales de la madera», han remarcado. El acto se alargó durante todo el día, donde se pudo comprobar como funciona la sierra circular de mesa a batería u observar en exclusiva productos que todavía no han salido al mercado. Así mismo, se ofrecía la posibilidad de contar con asesoramiento técnico para aclarar dudas y preguntas.

Festool Roadshow 2023 a la empresa Solanellas de Terrassa | Cedida

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa