MónTerrassa
Tres jugadoras terrassistas participan a la Queens League

Tres jugadoras del Terrassa FC participan a la Queens League, la nueva liga de fútbol creada por el ex futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué y streamers de internet, según apunta el diario digital Punt Vallès. Estas son Dunia Jiménez, Ola Aldea, y Júlia Cerdán. Cada una de las tres jugadoras forma parte de un equipo de los doce totales que participan a la liga, que aspira a repetir el éxito de la competición masculina, donde más de 90.000 personas llenaron el Camp Nou para ver en directo la Final Four.

Por un lado, Dunia Jimenez juega como centrocampista por el equipo ‘Ultimate Móstoles’, el equipo presidido por DjMariio y Noe9977 que se encuentra en la séptima posición de la clasificación después de perder contra el equipo xBuyer Team en la segunda jornada de ayer 13 de mayo.

Dunia Jimenez | Queens League

Por otro lado, Julia Cerdán es delantera con el equipo Kunitas, presidido por ‘KunAguero’ y Morena Beltran. Finalmente, Ona Aldea, es una de las centrocampistas que defiende la camiseta del equipo presidido por la mexicana Rivers GG, Pio FC. Además, al equipo Pio FC también juega la terrasense Mar Serracanta, que actualmente juega en Igualada.

Ola Aldea | Queens League
Julia Cerdan | Queens League

Más jugadoras vallesanas a la Queens League

Aparte de estas tres jugadoras, también participan ocho chicas vallesanas más de el CF Peña Blanco y Azul la Roca, CF Cerdanyola y CE Sabadell. Según expone el medio, del CF Peña Blanco y Azul la Roca participan Coral Fernández (Kunitas), Zoraida Pichardo (Las Troncas) y Paula Moreno (Pio FC). Del CF Cerdanyola, participan Monica Brañas (Saiyans), Carla Bartolomé (Pio FC), Eybis Medina (Las Troncas) y Adriana Quer (Jijantas). Y del CE Sabadell, participa Abril del Toro (Xbuyer Team).

Más sobre la Queens League

La liga cuenta con un total de once jornadas. Empezó el 6 de mayo con la primera, y finalizará con la última el 15 de julio. De momento, ‘Rayo de Barcelona’ se posiciona en primera posición a la liga. Lo sigue El Bario, Saiyans FC, Porcinas FC y xBuyer Team.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa