MónTerrassa
El Terrassa FC hace oficial las primeras renovaciones e incorporaciones

El Terrassa 23-24 ya se ha puesto en marcha y el club ha dado a conocer las primeras renovaciones de cara a la próxima temporada. Las primeras renovaciones no han tardado al llegar puesto que el club tenía muy claro mantener el bloque y acompañarlo con fichajes de calidad.

El portero Marcos Pérez cumplirá su segundo año de contrato pactado y defenderá por segunda temporada consecutiva la portería del conjunto egarenc. A la línea defensiva también han renovado pilares fundamentals como son Víctor Morales i Lucas Viña, que cumplirán su tercera y quinta temporada respectivamente. Los dos jugadores han estado pieza clave este curso.

La dirección deportiva ha mantenido su apuesta por Diego Garzón, jugador que todo y la temporada y media de lesiones, que no se lo han permitido tener la regularidad esperada, han querido renovar por dos temporadas más. El club lo considera uno de los mejores jugadores en su posición y mantiene muchas esperanzas en que pueda conseguir la regularidad que le ha faltado.

David Jiménez también continuará una temporada más. El extremo ha hecho cuatro goles esta temporada a pesar de tener que jugar en muchos partidos en la posición de lateral derecho para cubrir las bajas en esta demarcación.

El máximo goleador del Terrassa esta temporada en el Terrassa también continuará al club y lo hará por dos temporadas más. Jordi Cano continuará haciendo goles vestido de rojo. El delantero ha conseguido 11 dianas en su primera temporada al club.

Jordi Palacions y Dani Guiseris, primeras incorporaciones

Aparte de todas las renovaciones, el Terrassa también ha oficializado las primeras dos incorporaciones por la temporada 23-24.

El primero de ellos se trata de Jordi Palacios, lateral izquierda del Perlada que esta temporada ha disputado 28 partidos y ha hecho 3 goles a la 3RFEF. Se trata de un jugador de 20 años formado a la cantera del Girona y esta temporada se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su posición. Ocupará ficha sub 23.

Con él también ha llegado el portero Dani Guiseris procedente de la FE Grama de la 3RFEF. El Portero de 22 años hace tres temporadas que juega de forma regular a la Grama y ocupará el lugar que ha dejado José Ortega, que ha dejado el club después de 13 temporadas. Dani ocupará también otra de las fichas sub 23.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa