MónTerrassa
Entradas solidarias para ver el último partido del Terrassa FC al Olímpico

Entradas especiales y solidarias para ver el último partido del Terrassa FC a las instalaciones del Estadi Olímpic. El club ha organizado una nueva promoción para conseguir llenar el campo ante el RCD Espanyol B, este próximo domingo día 7 de mayo, a las doce del mediodía. Será el último enfrentamiento en casa de la temporada regular, y los terrassistas todavía tienen opciones de clasificarse para el play-off, eso sí, no pueden fallar ni regalar ni un punto.

Como ha hecho en los últimos partidos de Liga, el Terrassa FC ofrecerá descuentos especiales para socios y jugadores del fútbol base. Pero además, en esta ocasión, también se ha añadido una promoción solidaria gracias a un acuerdo con Creu Roja de Terrassa. De este modo, el club hace un llamamiento a toda la afición a llevar un litro de leche que se dará en el Centro de Distribución de Alimentos “El Rebost” de Terrassa.

Entradas solidarias con el Rebost

La función principal de El Rebost de la ciudad es la de distribuir alimentos entre las personas derivadas principalmente de Servicios Sociales municipales, a través de unas cestas básicas que contienen productos secos y frescos, que sirven de complemento a la dieta básica. Este 2023 pero, el programa FEAD no incluye leche entre sus productos y es por eso que Creu Roja ha decidido buscar otras vías de distribución para poder conseguirla. Hay que tener en cuenta que el Rebost consume aproximadamente 30.000 litros de leche al mes y solo la mitad, en la actualidad, está garantizada por las aportaciones de la Fundación Banco de los Alimentos.

La entrada solidaria para el partido entre el Terrassa FC y el RCD Espanyol quiere que cada asistente lleve un litro de leche acompañando su entrada oficial. De este modo se prevé conseguir un número elevado de litros de leche que se dirigirán directamente a la Despensa y en concreto a las familias que más lo necesitan.

Promoción para socios y jugadores del fútbol base

Parel·lament, el Terrassa FC vuelve a hacer un llamamiento para vivir una nueva e inolvidable TerrassaFCExperience que nos empuje hasta la victoria. Estas son una por una las tres promociones por el partido contra el RCD Espanyol B:

  • Dos entradas gratuitas por socio. Los socios 22/23 del Terrassa FC podran retirar en las oficinas del Estadi Olímpic de Terrassa hasta dos entradas totalmente gratuitas, de la misma zona que tenga su carnet. La retirada debe hacerse antes del viernes en horario de 9.30h a 12.40h o de 15.10h a 20h.
  • Dos entradas gratuitas por jugador. Todos los jugadors i jugadoras del futbol base, futbol femenino i futbol sala del Terrassa FC dispondran de dos invitaciones totalmente gratuitas. Como pasa con los socios, estas entradas deben pasarse a recoger por las oficinas del Estadi Olímpic de Terrassa antes del divendres en horario de 9.30h a 12.40h o de 15.10h a 20h.
  • Entradas anticipadas por solo 1 euro. Los diez puntos de venda oficiales que el club tiene repartidos por Terrassa venderán, hasta el mismo día del matx, entradas anticipadas de General/Gol per solo 1 euro. Los establecimientos adheridos son: tienda ALICIA Moda i Costura (ctra. de Matadepera, 107), Bar Área (plaça Can Roca, 11), Bar Rustidero Iván (c/ Provença, 95), Frankfurt Reiter, (c/ Pintor Huguet, 62), Nou Astoria (c/ Navas de Tolosa, 3), Digital Foto (c/ Iscle Soler, 1), Restaurant La Antorcha (avinguda Josep Tarradellas, 1), Frankfurt Olímpics (c/ dels Voluntaris, 85), Yummy Pastisseria (c/ de Colom, 78) i la cafeteria Secreto de Ciscu (passeig del Camp del Roure, 40)

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa