MónTerrassa
Zapatero se pasea por Terrassa para apoyar a Eva Candela

Día de grandes iconos socialistas en Terrassa a doce días de las elecciones municipales del domingo 28 de mayo. La que más, el expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. Con él estaba el primer secretario del Partit dels Socialistas de Catalunya (PSC), Salvador Ila, la candidata a la alcaldía de la ciudad egarense, Eva Candela, el exalcalde Alfredo Vega y el exalcalde y delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona franca de Barcelona, Pere Navarro. Todo el grupo ha dado un paseo larga por la rambla de Francesc Macià, para ir más tarde al Centro Cívico para mantener un contacto con simpatizantes y afiliados del barrio de Sant Pere Norte.

Zapatero se pasea por terraza/Cristóbal Castro

Prácticamente todo el mundo lo ha reconocido

José Luis Rodríguez Zapatero mantiene todavía aquel atractivo de hace años y la gente lo recuerda. Prácticamente todo el mundo que pasaba por la rambla o estaba en medio del paseo tomando algo en la terraza de un bar lo ha reconocido, incluso las más jóvenes. El expresidente del gobierno de España se ha parado tantas veces como le han pedido para hacerse uno foto de recuerdo. También la comitiva ha tenido que escuchar, en tono en broma, que alló votaban al Partido Popular (PP). Hay que recordar que Deutsche Bank ha fichado Zapatero para negociar el control de Celsa, en Catellbisbal, la empresa más grande de la demarcación de Terrassa. Los fondos acreedores de Celsa buscan apoderarse del 100% del capital de la compañía catalana.

Zapatero se pasea por terraza/Cristóbal Castro

Pere Navarro, ahora alejado de la política municipal, a pesar de que ocupa el simbólico lugar 27 en la candidatura egarense, continúa presente en el recuerdo de buena parte de la ciudadanía, no ha querido faltar con la cita, para ayudar la nueva candidata. Es el que más tarde iba porque se entretenía a hablar con todo el mundo. Cómo ha comentado a Món Terrassa, se lo pasa bien con las campañas electorales y todo lo que comporta.

https://www.youtube.com/watch?v=j6wkxo4dlyq

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa