MónTerrassa
Fotos i biografia del top10 de C’s Terrassa pel 26-M
  • CA
x
Els deu primers candidats de Ciutadans Terrassa pel 26-M | CIUTADANS TERRASSA

Coneix qui són els 10 primers candidats de Ciutadans Terrassa per les eleccions municipals del 26-M.

1. JAVIER GONZÁLEZ

x
Javier González, número 1 de la llista de Ciutadans Terrassa pel 26-M | CS TERRASSA

Terrassa, 1967. Casado y con una hija. Licenciado en filosofía por la UAB, diplomado en estudios superiores especializados y posgrado en estética filosófica en la misma universidad, además de tener nociones en ciencias políticas por la UNED y amplios conocimientos de electrónica industrial y redes de datos. Ha desarrollado su actividad profesional principalmente en una multinacional de las telecomunicaciones, actualmente en el departamento de ingeniería de sistemas de redes de acceso. Aficionado a la escritura, también a las carreras de medio fondo y al montañismo, colabora además con entidades de carácter social y también como activista cultural. Militante de Ciutadans primero como asociación cívica en 2005 y luego como partido desde su fundación en 2006, ha sido candidato a la alcaldía de Terrassa en tres ocasiones, Presidente del Consejo General de Ciudadanos en el periodo 2009-2011, ejerció la presidencia del tercer Congreso del partido en 2011 y fue miembro del Comité Ejecutivo nacional de Ciudadanos como responsable de Acción Política en el periodo 2011-2015. Actualmente es el portavoz del grupo municipal de Ciutadans en el ayuntamiento de Terrassa.

2. CARMEN ORTUÑO

C
Carmen Ortuño, número 2 de la llista de Ciutadans Terrassa pel 26-M | CS TERRASSA

Terrassa, 1969. Casada y con tres hijos. Técnico Superior en Comercio Internacional y RRPP. Ha desarrollado su actividad en la empresa privada en España y en el Líbano, experiencia administrativa y Gerencial. Nivel alto de francés e inglés y habla árabe. Aficionada al flamenco. Militante de Ciutadans desde 2014.

3. DAVID AGUINAGA

x
David Aguinaga, número 3 de la llista de Ciutadans Terrassa pel 26-M | CS TERRASSA

Barcelona, 1967. Casado y con tres hijos. Licenciado en Filosofía, Master en Comercio Internacional. Ha desarrollado su actividad en organismos públicos (Accio10) y empresas privadas (pymes y multinacionales) dentro del campo comercio internacional. Inglés y francés hablados. Aficionado al balonmano y a las carreras de medio fondo. Militante de Ciutadans desde 2006.

4. ISABEL MARTÍNEZ

x
Isabel Martínez, número 4 de la llista de Ciutadans Terrassa pel 26-M | CS TERRASSA

Terrassa, 1990. Casada y con una hija. Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Postgrado en Práctica Jurídica por el ICAB. Ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la abogacía en el área civil y mercantil, en el ámbito de auditoría (Ernst&Young), y Banca de Instituciones (BBVA). Nivel Proficiency en inglés. Aficionada al yoga y spinning. Militante de Ciutadans desde 2017.

5. ENRIC ROVIRA

x
Enric Rovira, número 5 de la llista de Ciutadans Terrassa pel 26-M | CS TERRASSA

Terrassa, 1961. Casado y con 2 hijas. Diplomado en Magisterio, Maestro de Catalán, Posgrado en innovación educativa, Licenciado en Comunicación Audiovisual. Ha sido jefe de estudios y subdirector de una escuela concertada. Atleta y entrenador de atletismo de competición en pista. Antiguo afiliado al PSC, fue primer secretario de la JSC local y comarcal, en la UGT fue el responsable comarcal de la escuela concertada. Inglés y francés con títulos equivalentes (First Certificate y Diplôme de Langue). Actor profesional de teatro y cine, colaboró en la Radio Municipal.

6. SANDRA PRIEGO

x
Sandra Priego, número 6 de la llista de Ciutadans Terrassa pel 26-M | CS TERRASSA

Terrassa, 1991. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social. He trabajado en el Departamento de Concursos Públicos de AXA y en el Departamento de RRLL de Ferrovial. En la Empresa que trabajo actualmente, DomusVI, con volumen de plantilla de 22.000 trabajadores, he trabajado primero como abogada laboralista, después pasé a ocupar el puesto de directora de RRLL del SAD y actualmente ocupo el puesto de Directora Territorial de RRHH de Zona Este (Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares). Militante de Ciutadans desde 2017.

7. MEDIN LLUNELL

x
Medin Llunell, número 7 de la llista de Ciutadans Terrassa pel 26-M | CS TERRASSA

Terrassa, 1964. Viudo y con dos hijos. Empresario. Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Ha desarrollado su actividad en diversas empresas privadas de diferentes ámbitos y sectores industriales. Español y catalán nativo, francés avanzado e inglés intermedio. Facilidad de adaptación a los cambios. Militante de Ciutadans desde 2015.

8. CYNTHIA RAMÍREZ

C
Cynthia Ramírez, número 8 de la llista de Ciutadans Terrassa pel 26-M | CS TERRASSA

Terrassa, 1981. Pareja de hecho y con 1 hijo. Administrativa. Ha desarrollado su actividad profesional en empresas privadas y en organismos públicos. Actualmente de coordinadora de comedor escolar. Forma parte del AMPA Font de l’Alba, también de la av. Can Tusell, suplente en el consejo de distrito 6 y está en dos mesas de entidades participativas de la ciudad. Aficionada a la lectura y a la naturaleza. Militante de Ciutadans desde 2019.

9. EDUARDO MÉNDEZ

e
Eduardo Méndez, número 9 de la llista de Ciutadans Terrassa pel 26-M | CS TERRASSA

Barcelona, 1966. Casado y con tres hijos. Empresario. CEO de empresa de actividades de Lleure y organización de eventos. CEO de consultora de formación y transformación digital. Tecnico en Prevención de Riesgos Laborales. Aficionado a la ópera y a la micología. Militante de ciudadanos desde 2017. Actualmente miembro de la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de La Maurina.

10. ESTEFANÍA CLAVERÍA

x
Estefanía Claveria, número 10 de Ciutadans Terrassa pel 26-M | CS TERRASSA

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa