MónTerrassa
Se salta un semáforo rojo en patinete, lo abandona y huye

La Policía Municipal de Terrassa pilló el conductor de un Vehículo de Movilidad Personas (VMP), un patinete eléctrico, saltándose el semáforo en rojo y huyendo del lugar a pie por la Carretera de Castellar, abandonando el vehículo, según apunta la policía. Los agentes lo siguieron hasta que lo consiguieron parar, interponiéndole una denuncia para «saltarse un semáforo en rojo, circular sobre un paso de peatones, no obedecer las órdenes de los agentes y ensuciar la vía pública».

Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho de la tarde del pasado sábado, día 8 de abril, a la Carretera de Castellar. Agentes de la Policía Municipal de Terrassa que se encontraban haciendo patrullaje preventivo observaron como el conductor del patinete eléctrico se saltó un semáforo en rojo y huyó del lugar a pie, no solo abandonando el vehículo sino también una bolsa de compra, según exponen.

Los agentes iniciaron un seguimiento hasta que lo interceptaron entre la carretera de Castellar y la calle del Renaixement. El individuo quedó denunciado para saltarse un semáforo en rojo, circular sobre un paso de peatones, no obedecer las órdenes de los agentes y ensuciar la vía pública.

Detenido por un robo con violencia de un teléfono móvil en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa detuvo un hombre por un robo con violencia de un teléfono móvil en las calles del barrio de Ca n’Aurell de Terrassa la madrugada del día anterior, el viernes día 7 de abril. La detención tuvo lugar después de una persecución a pie, puesto que el ladrón intentó huir al darse cuenta de la presencia de los agentes policiales. La víctima presentaba varias contusiones y tuvo que ser atendida por los Servicios de Emergencias Médicas, según informa la policía. Finalmente, la Policía Municipal interceptó el individuo en la calle de Arquímedes, a la altura de la calle de Volta, y quedó detenido por un robo con violencia.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa