MónTerrassa
Persecución para atrapar un hombre por robo con violencia de un móvil

La Policía Municipal de Terrassa detuvo un hombre por un robo con violencia de un teléfono móvil en las calles del barrio de Ca n’Aurell de Terrassa la madrugada de viernes. La detención tuvo lugar después de una persecución a pie, puesto que el ladrón intentó huir al darse cuenta de la presencia de los agentes policiales. La víctima presentaba varias contusiones y tuvo que ser atendida por los Servicios de Emergencias Médicas, según informa la policía.

Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban cinco minutos por las cuatro de la madrugada del pasado viernes, día 7 de abril, en la calle de Grànius. Un particular trucó a la Policía Municipal e informó que había observado un intento de robo en la calle. Al recibir el aviso, hasta el lugar se dirigieron varias dotaciones policiales y una unidad del Servicio de Emergencias.

Al llegar, el Servicio de Emergencias tuvo que asistir la víctima, que presentaba varias contusiones, según informan. iciar una fuga a pie. Los agentes comprobaron los hechos y localizaron el sospechoso, el cual, al verlos llegar, inició una fuga a pie. Finalmente, la Policía Municipal interceptó el individuo en la calle de Arquímedes, a la altura de la calle de Volta, y quedó detenido por un robo con violencia.

Detenido para intentar robar un pantaló poniéndolo bajo el suyo en una tienda en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también detuvo una semana antes, el viernes 31 de marzo al atardecer-noche, un hombre por uno delito de robo con violencia, informan fuentes oficiales del Ayuntamiento de Terrassa. El responsable de un establecimiento comercial situado en la avenida de Jacquard de Terrassa informó que un hombre había intentado robar unos pantalones con un método curioso: ponérselos debajo de los que ya llevaba. Al ser descubierto, había forcejeado con el dependiente, el que llevó a su detención.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa