MónTerrassa
Bebido y alterado y quiso robar un pantalón poniéndolo bajo el suyo

Bebido y alterado y quiso robar un pantalón poniéndolo bajo el suyo. A pesar de la maniobra, no le salió y lo pillaron. La Policía Municipal de Terrassa detuvo el viernes 31 de marzo de 2023, al atardecer-noche, un hombre por un delito de robo con violencia, informan fuentes oficiales del Ayuntamiento.

La intervención tuvo lugar hacia las nueve (exactamente, a las 20.56). El responsable de un establecimiento comercial situado en la avenida de Jacquard de Terrassa se dio cuenta de lo que pasaba e informó que en el interior de la tienda había una persona en estado etílico y muy alterada. Al llegar al lugar, los agentes municipales lo comprobaron. El hombre había intentado robar una prenda de ropa con un sistema bastante curioso. El individuo llevaba un pantalón de la tienda bajo sus pantalones. Antes, y para evitar ser descubierto, había intentado arrancar el dispositivo de alarma. Al ser descubierto, había forcejeado con el dependiente, lo que llevó a su detención.

Robo con fuerza en el interior de un vehículo en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa detuvo el pasado sábado 1 de abril un hombre por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. La intervención tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde, en pleno día, cuando un particular informó vía telefónica que había observado un hombre que había roto el vidrio de un coche estacionado cerca de su casa.

Los hechos pasaron en la calle de Colom, a las proximidades de la calle de Estanislau Figueras y de la carretera de Moncada de Terrassa. El individuo fue pillado sustrayendo artículos que había en el interior del vehículo. Hasta el lugar se dirigió una dotación policial, que localizó el sospechoso, el cual fue detenido, siéndole intervenidos totos los los artículos que había sustraído.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa