MónTerrassa
Rescatan un hombre tras sufrir un infarto cerca del Llac Petit de Terrassa

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya rescataron un hombre con «afección respiratoria», que finalmente se trataba de «un infarto», por la zona del Llac PEtit de Terrassa este sábado, según apuntan los Bombers a Món Terrassa. El incidente también movilizó los Serveis d’Emergències Mèdiques (SEM), que trasladaron el hombre, de 65 años, a un centro hospitalario.

Los hechos sucedieron cerca de la una menos cuarto del mediodía de este pasado sábado, día 18 de marzo, cerca del Pantano de Can Bogunyà, popularmente conocido como Llac Petit de Terrassa. Al recibir el aviso, los Bombers de la Generalitat de Catalunya se activaron rápidamente con el Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y asistieron hasta el lugar indicado para rescatar el hombre.

Una vez allí, cargaron al hombre en una camilla y lo extrajeron del lugar a través de un gruaje -la operación que se llevar a cabo cuando no se puede llegar hasta el lugar donde ha tenido lugar el incidente y los Bomberss tienen que bajar y subir a través de un helicóptero- hasta llevarlo a la ubicación donde estaban esperando los Serveis d’Emergències Mèdiques (SEM). Según apuntan, el hombre estaba «en estado grave» y, finalmente, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Un motorista cae a la riera de Les Arenes de Terrassa

Los Bombero de la Generalitat de Catalunya también actuaron el sábado en Terrassa por una caída de un motorista en la avenida del Vallès, en el barrio de Sant Llorenç. Según exponen a Món Terrassa, el motorista «había caído a la riera de Les Arenes».

Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis de la tarde del sábado, día 18 de marzo. Al recibir el aviso de la caída del motorista, un hombre de 30 años, los Bombers de la Generalitat se dirigieron hasta el lugar y llevaron a cabo las tareas para inmovilizarlo. Lo llevaron hasta una ambulancia, que lo atendió y lo trasladó a un centro hospitalario.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa