MónTerrassa
Detenido para intentar robar con violencia un patinete en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa detuvo este pasado viernes un hombre que intentó robar un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) a otra persona. El hombre intentó golpear el propietario para sustraer el vehículo, pero agentes de la Policía Municipal de Terrassa lo pillaron y quedó detenido por un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis y media de la tarde del viernes, día 21 de abril, en la avenida de las Glòries Catalanes. Un particular requirió la presencia de agentes de la Policía Municipal de Terrassa afirmando que un hombre estaba increpando otra persona.

Agentes policiales se dirigieron hasta el lugar, y fue en aquel momento cuando el sospechoso vio los agentes llegar, que se dirigió hacia el requeridor con la intención de golpearlo y de robarle el vehículo de movilidad personal (VMP) que llevaba con él. Por estos motivos, el reseñado fue detenido por un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Detenido para intentar robar un patinete, una televisión y un casco

El día anterior, la Policía Municipal de Terrassa también detuvo otro hombre que va intentar hurtar una televisión, un vehículo de movilidad personal (VMP) y un casco. Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban cinco minutos para las doce y cuarto del mediodía del pasado jueves, día 20 de abril, en la calle de Ciudad Real.

El hombre pretendía huir con estos productos, de un valor total aproximado de 860 euros, por la puerta de emergencia del establecimiento, pero se vio sorprendido por el vigilante de seguridad y en aquel momento tiró todos los objetos para salir corriendo, según comprobó la policía a través de las cámaras de seguridad. La Policía Municipal lo detuvo por un presunto delito menos grave de hurto en grado de tentativa. 

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa