MónTerrassa
Pillado intentando huir con una televisión, un VMP y un casco robados

La Policía Municipal de Terrassa detuvo ayer a mediodía un hombre que intentó hurtar una televisión, un vehículo de movilidad personal (VMP) y un casco. El hombre pretendía huir con estos productos, de un valor total aproximado de 860 euros, por la puerta de emergencia de un establecimiento, según comprobó la policía a través de las cámaras de seguridad. La Policía Municipal lo detuvo por un presunto delito menos grave de hurto en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban cinco minutos por las doce y cuarto del mediodía de ayer jueves, día 20 de abril, en la calle de Ciudad Real. Una dotación de la Policía Municipal informó que había visto un hombre corriendo detrás de otro en aquella calle, en dirección a la avenida de Madrid. Uno de los agentes pudo interceptar el hombre, con la colaboración de un vigilante de seguridad que estaba fuera de servicio.

Acto seguido, los agentes se dirigieron a comprobar las cámaras de seguridad de un establecimiento, y observaron que el individuo pretendía salir por la puerta de emergencia con una televisión, un VMP y un casco, con un valor total aproximado de 860 euros. El hombre se había sorprendido por el vigilante de seguridad y en aquel momento había tirado todos los objetos para salir corriendo, según apunta la policía.

Así pues, fue detenido por un delito menos grave de hurto en grado de tentativa.

Triplemente denunciado por circular sin casco, con auriculares y con el móvil

La Policía Municipal de Terrassa pilló un conductor de una motocicleta que circulaba sin casco, con los auriculares puestos y utilizando el teléfono móvil en la calle de Extremadura, en el barrio de Sector Montserrat de Terrassa, el miércoles por la tarde. Los agentes lo hicieron parar y procedieron a su identificación. Le interpusieron las tres denuncias de tráfico correspondientes.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa