MónTerrassa
Pillados intentando extraer gasoil de un camión con el conductor adentro

Dos personas han intentado robar gasóleo de un camión esta madrugada de miércoles mientras el conductor del vehículo se encontraba en el interior. El transportista los ha pillado in fraganti y ha avisado rápidamente a la Policía Municipal de Terrassa, que han identificado a las dos personas que, presuntamente, habrían querido extraer el combustible, según informa la policia. Además, una de ellas tenía un requerimiento pendiente.

Los hechos han tenido lugar cuando pasaban algunos minutos de las dos y media de esta madrugada de miércoles, día 26 de abril, en la avenida del Vallès. El propietario del camión, que se encontraba en el interior del vehículo, ha escuchado como manipulaban el tapón del depósito del gasóleo. Rápidamente, ha llamado al teléfono 092 y lo ha comunicado a la Policía Municipal de Terrassa.

Al recibir el aviso, agentes policiales se han dirigido hasta el lugar indicado. Al llegar, han comprobado que había dos personas y las han identificado por, presuntamente, intentar abrir el tapón del depósito para extraer el gasóleo. Además, a una de ellas le constaba un requerimiento pendiente.

Incendio en una vivienda en la plaza del Treball de Terrassa

Uno incendio tuvo lugar ayer por la mañana en una vivienda ubicada en la plaza del Treball de Terrassa. El fuego movilizó seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, Servicios de Emergencias Médicas (SEM), Mossos d’Esquadra, y tres patrullas de la Policía Municipal de Terrassa.

Se trataba de una casa plurifamiliar de planta baja con tres pisos, según los Bombers, donde había humo al patio interior. Cerca de las once menos cuarto, ya en el interior del domicilio, los Bombers llevaron a cabo las tareas para extinguir el fuego y lo pudieron controlar rápidamente. Media hora más tarde, aproximadamente, se dió por apagado. Según apunta la policía, se habría originado en una lavadora. No hubo víctimas.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa