Un incendio tuvo lugar ayer por la mañana en una vivienda en el barrio de Ca n’Anglada de Terrassa. El fuego movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, Servicios de Emergencias Médicas (SEM), Mossos d’Esquadra, y la Policía Municipal de Terrassa, que segun informa, los Bombers informaron que se habría originado en una lavadora. No consta que ninguna persona resultara herida.
Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban pocos minutos de las diez y cuarto de la mañana en un domicilio ubicado en la plaza del Treball. Según apuntan los Bombers de la Generalitat de Catalunya a
Se trataba de una casa plurifamiliar de planta baja con tres pisos, según los Bombers, donde había humo al patio interior. Cerca de las once menos cuarto, ya en el interior del domicilio, los Bombers llevaron a cabo las tareas para extinguir el fuego y lo pudieron controlar rápidamente. Media hora más tarde, aproximadamente, se dió por apagado. Según apunta la policía, se habría originado en una lavadora. No hubo víctimas.
Alerta por humo en una vivienda a Sant Pere Nord de Terrassa
La misma mañana, los Bombers de la Generalitat de Catalunya actuaron también por un aviso de humo en una vivienda en el barrio de Sant Pere Nord. Los hechos tuvieron lugar cerca de las doce y media en un domicilio en la calle de Frederic Mistral. Al recibir el aviso, los Bombers de la Generalitat activaron tres dotaciones que se dirigieron rápidamente hasta el lugar. Allí, utilizaron la autoescala para entrar en el interior y ventilaron el piso.