MónTerrassa
Un hombre hiere dos agentes cuando lo detenían por orden de busca y detención

Un hombre con una orden de busca, detención y personación al juzgado penal agredió a dos agentes de la Policía Municipal de Terrassa cuando estos procedieron a detenerlo, según informa la policía. Los agentes lo pillaron mientras el hombre estaba consumiendo droga a la vía pública en el barrio de Ca n’Anglada ayer martes por la tarde, y al registrarlo, se dieron cuenta de las órdenes que le constaban.

Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban cinco minutos de las ocho menos cuarto de la tarde (a las 19:50h) en la calle de Jacint Elias. Agentes de la Policía Municipal qie se encontraban haciendo patrullaje preventivo por la zona observaron un hombre que parecía estar consumiendo algún tipo de estupefaciente. Se acercaron y procedieron a registrarlo, momento cuando le encontraron 1,1 gramos de haixix encima.

Seguidamente, procedieron a comprobar sus datos en la sala de coordinación operativa y observaron que le constaba una orden de busca, detención y personación al juzgado penal. Así pues, procedieron a detenerlo. Fue justo en aquel momento que el hombre agredió a los dos agentes. Estos «tuvieron que ser atendidos por las lesiones causadas», informan.

Incendio en un edificio de la avenida de Barcelona de Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también actuó ayer junto con los Bombers de la Generalitat de Catalunya en uno incendio en un edificio de la avenida de Barcelona, justo ante el parque de Bombers. Los Bombers recibieron el aviso cuando pasaban cinco minutos de la una menos cuarto del mediodía y activaron cinco dotaciones que se dirigieron rápidamente hasta el lugar indicado.

Un golpe al lugar, comprobaron que se trataba de un edificio de planta baja y dos pisos, y que el fuego provenía de la cocina. Llevaron a cabo las tareas para apagar el fuego, y diez minutos después, se dio por extinguido. Tres personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo y trasladadas al Hospital de Terrassa.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa