La Policía Municipal de Terrassa detuvo este sábado una persona con un requerimiento judicial pendiente por un delito de estafa. Este se encontraba a la Jefatura de la Policía Municipal porque quería poner una denuncia por pérdida de objetos, y al comprobar sus datos, se dieron cuenta que le constaba una orden de detención.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis y media de la tarde de este pasado sábado, día 20 de mayo. El hombre se presentó a las dependencias policiales para presentar una denuncia por pérdida de objeto, pero hacer las comprobaciones pertinentes al sistema de información policial, los agentes se dieron cuenta que le constaba una orden de detención vigente.
Concretamente, le constaba un requerimiento judicial pendiente por parte del Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla por un delito de estafa. Así pues, acabó detenido.
Detenido al protagonizar una pelea en un taller de coches
La Policía Municipal de Terrassa también detuvo la semana pasada un hombre que tenía una orden judicial de busca y captura y varios requerimientos pendientes. El hombre fue detenido después de que protagonizara una pelea en un taller de reparación de vehículos ubicado en la calle de Pisuerga, en el Polígono Industrial de Santa Margarida, el miércoles día 17 de mayo. Según apunta la policía, estaba causando inseguridad en el interior del local.
Agentes de la Policía Municipales de Terrassa fueron informados que había una persona agresiva en el interior del local. Al recibir el aviso, agentes se dirigieron hasta el lugar y localizaron el hombre, un cliente que había iniciado una pelea con el responsable del taller por un desacuerdo con la reparación del vehículo. Lo identificaron, y fue entonces cuando comprobaron que tenía varios requerimientos pendientes y una orden judicial de busca y captura, quedando detenido por este motivo.