MónTerrassa
Una pelea en un taller acaba con un hombre en busca y captura detenido

La Policía Municipal de Terrassa detuvo ayer miércoles un hombre que tenía una orden judicial de busca y captura y varios requerimientos pendientes. El hombre fue detenido después de que protagonizara una pelea en un taller de reparación de vehículos en el Polígono Industrial de Santa Margarida ayer a mediodía, según apunta la policía, y causar inseguridad en el interior del local.

Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las doce y media del mediodía de ayer miércoles, día 17 de mayo, en un taller de coches ubicado en la calle de Pisuerga. Agentes de la Policía Municipales de Terrassa fueron informados que había una persona agresiva en el interior del local y que estaba causando inseguridad.

Al recibir el aviso, agentes se dirigieron hasta el lugar y localizaron el hombre, un cliente que había iniciado una pelea con el responsable del taller por un desacuerdo con la reparación del vehículo. Así pues, los agentes lo identificaron, y fue entonces cuando comprobaron que tenía varios requerimientos pendientes y una orden judicial de busca y captura, quedando detenido por este motivo.

La maniobra de Heimlich salva un hombre a punto de ahogarse

La Policía Municipal de Terrassa también ha actuado esta madrugada por salvar un hombre que se estaba ahogando. Un agente le ha realizado la maniobra de Heimlich después de que el hombre requiriera ayuda porque no podía respirar, según apunta la policía. Los hechos han tenido lugar esta madrugada de jueves a la carretera de Moncada de Terrassa.

La maniobra, una técnica de primeros auxilios que consiste al rodear la persona con los brazos desde última, formar un puño con las manos, y apretar con un movimiento rápido el abdomen, ha conseguido que el hombre expulsara el obstáculo que le obstruía el cuello. A pesar de avisar el SEM, el individuo no ha necesitado finalmente asistencia médica.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa