A las ocho y media de la tarde-noche de este lunes 13 de febrero de 2023, ha habido un apuñalamiento al barrio de Can Boada de Terrassa, en la zona del antiguo mercado. En un primer momento, la situación ha sido muy confusa y, como acostumbra a pasar en estos casos, con versiones muy diferentes entre los vecinos del barrio que han vivido los hechos en directo y en unas horas de ya plena oscuridad. Una de las ideas que más se ha difundido entre la población es que una persona se mostraba muy agresiva con todo el resto y una, enfadada, le ha respondido con una cuchillada. No ha sido realmente así.

Testigos de los hechos han explicado que el herido en el mercado de Can Boada estaba lleno de sangre
Por el que ha podido averiguar Món Terrassa, un hombre ha sufrido un apuñalamiento con una arma blanca en la zona de aparcamiento del mercado, situado a la Ronda de Ponent y a poco metros del trasvase de la Riera del Palau, a pesar de que todavía se desconoce de qué se trata. Y la autora de la punzada habría sido la mujer. Testigos de los hechos han explicado que el herido estaba lleno de sangre.
Las heridas que ha sufrido han estado de carácter leve, a pesar de que el hombre sangraba
Al parecer, a pesar de los cortes, que no han afectado ningún órgano vital, el afectado no quería recibir asistencia, pero finalmente sí que ha sido atendido in situ en una de las ambulancias por parte de profesionales sanitarios. Fuentes de la policía de la Generalitat han confirmado que las heridas eran leves, a pesar de que podían impresionar por la sangada.
Hasta la zona del mercado de Can Boada se han desplazado varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra y vehículos del Sistema de Emergencias Médicas.


