MónTerrassa
Circula con el patinete eléctrico trucado y da positivo en tres drogas

La Policía Municipal de Terrassa pilló ayer al el conductor de un vehículos de movilidad personal (VMP) que circulaba con un patinete eléctrico no homologado. Además, el conductor dio positivo en tres drogas diferentes: THC, cocaína y anfetamina. Quedó doblemente denunciado por ir con un patinete trucado y conducir con drogas al organismo.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho menos cuarto de la tarde en el passeig Vint-i-dos de Juliol. Los agentes policiales se encontraban haciendo un control policial de paso planificado e interceptaron el VMP. Al hacer la prueba de velocidad al vacío, con el patinete levantado, el velocímetro marcó 112 km/h, según informa la policía.

Acto seguido, los agentes procedieron a hacer uno drogo-test al hombre, que dio un resultar positivo en THC, cocaína y anfetamina. Así pues, le interpusieron dos denuncias: por un lado, por circular con un vehículo que no dispone de la correspondiente autorización administrativa y, por lo tanto, no está homologado y, de otra, para conducir con drogas al organismo.

Denunciado un hombre por hurto en la rambla de Ègara de Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también denunció una persona el pasado jueves 16 de marzo, pero en este caso, por uno hurto en una tienda de la rambla de Ègara. La Policía Municipal de Terrassa recibió varias llamadas del vecindario que alertaban que una persona estaba causando inseguridad, y al recibir el aviso, una dotación policial se dirigió rápidamente hasta el lugar.

Al llegar, comprobaron que se trataba de un posible hurto y que el autor había intentado huir. Pero fue interceptado por los agentes de la Policía Municipal en la calle del Doctor Cabanes, con la calle de Vinyals. Los agentes devolvieron al propietario del establecimiento afectado los objetos hurtados, que ascendían a un valor total de 40,98 euros. 

Al hombre le constaban cinco requerimientos pendientes, dos averiguaciones de domicilio y tres citaciones judiciales del juzgado de Instrucción de Terrassa número 1 y número 3.

Comentaris

  1. Icona del comentari de: Joaquín Gorreta Martínez a julio 02, 2023 | 17:29
    Joaquín Gorreta Martínez julio 02, 2023 | 17:29
    COMO DESARROLLAR CONCIENCIA ESPIRITUAL Con el patinete eléctrico 1- velocidad aconsejable 20 kms 2- aceleraciones suaves y progresivas, igual máxima comodidad y seguridad 3- ceder el paso a todos los peatones posibles en tú trayecto, igual a máximos actos de conciencia 4- agradece a los conductores que te ceden el paso, igual a educación espiritual 5- tu relajación y evolución será progresiva a más tiempo más actos de conciencia, igual a pura inteligencia.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa