MónTerrassa
Pillan robando un hombre con cinco requerimientos y tres citaciones judiciales

La Policía Municipal de Terrassa ha denunciado una persona por un hurto en una tienda de la rambla de Ègara el pasado por la mañana. El hombre, que intentó huir, robó productos por un valor de 40€. Al ser identificado, los agentes comprobaron que le constaban cinco requerimientos pendientes, dos averiguaciones de domicilio y tres citaciones judiciales del juzgado de Instrucción de Terrassa número 1 y número 3.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las doce del mediodía del pasado jueves, día 16 de marzo, en un establecimiento de la rambla de Ègara de Terrassa, entre las calles de Ireneu y del Doctor Ullés. La Policía Municipal de Terrassa recibió varias llamadas del vecindario que alertaban que una persona estaba causando inseguridad. Al recibir el aviso, una dotación policial se dirigió rápidamente hasta el lugar.

Al llegar, comprobaron que se trataba de un posible hurto y que el autor había intentado huir. Pero fue interceptado por los agentes de la Policía Municipal en la calle del Doctor Cabanes, con la calle de Vinyals. Los agentes devolvieron al propietario del establecimiento afectado los objetos hurtados, que ascendían a un valor total de 40,98 euros.

Al identificar el reseñado, comprobaron que a este le constaban cinco requerimientos pendientes, dos averiguaciones de domicilio y tres citaciones judiciales del juzgado de Instrucción de Terrassa número 1 y número 3.

Denunciada por un posible delito de hurto en una tienda en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también denunció una persona por un delito de hurto en un establecimiento situado en la avenida del Textil de Terrassa. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a las ocho y media de la tarde. La llamada del responsable de la tienda avisó a la policía que el vigilante de seguridad tenía retenida una persona por un posible delito de hurto de unos zapatos deportivos. Así pues, una dotación policial acudió al lugar pe comprobar los hechos y procedió a identificar y denunciar la persona reseñada.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa