MónTerrassa
Un motorista drogado atropella una persona en La Maurina de Terrassa

Un conductor de una motocicleta atropelló un peatón ayer por la tarde al barrio de La Maurina de Terrassa. El accidente movilizó la Policía Municipal de Terrassa y una ambulancia, que atendió el peatón. Según informa la policía, el motociclista conducía drogado, puesto que dio positivo en THC una prueba de contraste de sustancias estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las siete y media de la tarde de ayer jueves, día 30 de marzo, en la calle de Santa Maria de Mazzarello, a la altura de la calle de Maria Auxiliadora. Una llamada del Servicio de Emergencias 112 informó a la policía que acababa de tener lugar un accidente de tráfico con una motocicleta y un peatón implicados, por el que dos dotaciones se dirigieron rápidamente hasta el lugar.

Al llegar, comprobaron que el motociclista había atropellado el peatón, que ser atendido por una ambulancia. En media hora, aproximadamente, los agentes procedieron a hacer una prueba de contraste de sustancias estupefacientes al conductor de la motocicleta, que dio un resultado positivo en THC. Esto pues, quedó denunciado.

Una inspección policial con tres denuncias en un salón de juego

La Policía Municipal de Terrassa también llevó a cabo una inspección en un salón de juego situado en la avenida de Jacquard de Terrassa acabó con trece personas identificadas, tres denunciadas y otra notificada de un requerimiento judicial pendiente ayer jueves por la tarde. A la inspección también intervinieron agentes de las unidades de Policía de Barrio, de Apoyo Operativo Policial y de Delincuencia Urbana.

La intervención se llevó a cabo “raíz de varios problemas detectados de convivencia y seguridad”. Según exponen, la inspección se llevó a cabo “sin incidencias”. En total, identificaron trece personas, de las cuales tres quedaron denunciadas por tenencia de sustancias estupefacientes, y notificaron una persona de un requerimiento judicial pendiente.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa