MónTerrassa
Trece identificados y tres denuncias en una inspección en un salón de juego

Una inspección policial en un salón de juego situado en la avenida de Jacquard de Terrassa acabó con trece personas identificadas, tres denunciadas y otra notificada de un requerimiento judicial pendiente ayer jueves por la tarde, según informa la policía. A la inspección intervinieron agentes de la Policía Municipal de Terrassa, de las unidades de Policía de Barrio, de Suport Operativo Policial y de Delincuencia Urbana.

La intervención tuvo lugar cerca de las siete y media de la tarde de ayer jueves, día 30 de marzo, en un local de juego ubicado al Distrito 1, en la avenida de Jacquard. Se llevó a cabo «raíz de varios problemas detectados de convivencia y seguridad».

Según exponen, la inspección se llevó a cabo «sin incidencias». En total, identificaron trece personas, de las cuales tres quedaron denunciadas por tenencia de sustancias estupefacientes, y notificaron una persona de un requerimiento judicial pendiente.

Trece personas identificadas, tres denuncias y una persona notificada de un requerimiento judicial pendiente en una inspección policial en un salón de juego | Policía Municpal de Terrassa

Denunciado un motorista drogado por atropellar un peatón en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también intervino ayer jueves en un accidente de tráfico donde una motocicleta había atropellado un peatón a La Maurina, también a las siete y media de la tarde. Los hechos tuvieron lugar en la calle de Santa Maria de Mazzarello, a la altura de la calle de Maria Auxiliadora. Hasta el lugar se dirigieron dos dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa y una ambulancia, que asistió el peatón. Cerca de las ocho de la tarde, los agentes de la Policía Municipal realizaron una prueba de contraste de sustancias estupefacientes al conductor de la motocicleta, con resultado positivo en THC, motivo por el cual quedó denunciado.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa