MónTerrassa
Incendio al vertedero de Coll Cardús en Vacarisses

Un incendio quema al vertedero de Coll Cardús, en el término municipal de Vacarisses, en el Vallès Occidental. Siete dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya trabajan para apagar el fuego, que según informan a Món Terrassa, está controlado y no hay riesgo de propagación. La superficie afectada es de 150 m² de basura y desechos.

La alerta se ha dado cerca de las siete y cuarto de esta tarde de sábado, día 11 de marzo. Al recibir el aviso, varias dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya se han dirigido hasta el vertedero y han iniciado las tareas para apagar las llamas. Una hora más tarde de recibir la alerta, los Bombers informan que el incendio todavía está activo pero está «controlado» y no hay riesgo de propagación.

Siete dotaciones trabajan en estos momentos para acabar de apagar el fuego y enfriar la zona.

Incendio al vertedero de Coll Cardús en Vacarisses | Cedida

Incendio de vehículo de madrugada a Sant Pere Nord de Terrassa

Un incendio de vehículo ha tenido lugar también hoy en el barrio de Sant Pere Nord de Terrassa. El incendio ha sucedido cerca de las cinco y cuarto de la madrugada en la calle del Historiador Cardús, a tocar con la calle de Tarragona, según informan Bombers, y ha quemado por completo la parte delantera de un vehículo estacionado y se ha extendido al vehículo que estaba aparcado delante, quemando la parte de detrás de este. Vecindario de la zona ha podido captar el momento del incendio en varios videos e imágenes.

El incendio ha movilizado varios vehículos de la Policía Municipal de Terrassa y una dotación Bombers, que han llevado a cabo las tareas necesarias para apagar el fuego. Las llamas quemaban con fuerza y salía una gran cantidad de humo, que también ha afectado la pared que estaba a tocar del vehículo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa