MónTerrassa
FOTOS Y VIDEOS | Incendio en un vehículo a Sant Pere Nord de Terrassa

Un coche ha quemado la madrugada de este sábado en el barrio de Sant Pere Nord de Terrassa, según informan Bombers de la Generalitat de Catalunya a Món Terrassa. El incendio ha quemado por completo la parte delantera de un vehículo estacionado y se ha extendido al vehículo que estaba aparcado delante, quemando la parte de detrás de este. Vecindario de la zona ha podido captar el momento del incendio en varios videos e imágenes.

Los hechos han sucedido cuando pasaban algunos minutos de las cinco y cuarto de la madrugada de este sábado, día 11 de marzo, en la calle del Historiador Cardús, a tocar con la calle de Tarragona. Al recibir el aviso de incendio, varios vehículos de la Policía Municipal de Terrassa y una dotación de los Bombers de la Generalitat de Catalunya se han dirigido rápidamente hasta el lugar indicado.

Según se observa en las imágenes y videos captados por los vecinos y vecinas, vehículos de la Policía Municipal ya estaban a lugar a la llegada de los Bombers de la Generalitat, que han llevado a cabo las tareas necesarias para apagar el fuego. Las llamas quemaban con fuerza y salía una gran cantidad de humo que se desprendía en el aire. Las llamas también han afectado la pared que estaba a tocar del vehículo.

Incendio de vehículo de madrugada a San Pedro Norte de Terrassa | Cedida

El coche ha quedado completamente afectado por la parte delantera, mientras que el vehículo estacionado a delante ha quedado completamente afectado por la parte de última.

Incendio de vehículo de madrugada a San Pedro Norte de Terrassa | Cedida
Incendio de vehículo de madrugada a San Pedro Norte de Terrassa | Cedida

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa