MónTerrassa
Un herido grave en un accidente múltiple con un coche volcado en Terrassa

Una persona resultó herida grave en un accidente de tráfico múltiple en el paseo Vint-i-dos de Juliol de Terrassa ayer domingo por la mañana. En el accidente estuvieron implicados tres vehículos, uno de los cuales volcó totalmente, según informan los Bombers de la Generalitat de Catalunya a Món Terrassa. El herido fue trasladado al Hospital Universitari MútuaTerrassa.

Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las siete menos cuarto de la mañana de ayer domingo, día 16 de abril, al paseo Vint-i-dos de Juliol, a la altura de la calle del Torrent d’en Pere Parres. Los Bombers recibieron el aviso de accidente con turismo volcado y rápidamente se dirigieron hasta el lugar de los hechos, así como el Servei d’Emergències Médicas (SEM).

Al llegar, comprobaron que, efectivamente, que tres vehículos estaban implicados. Uno de los turismos, donde viajaba un ocupante, había volcado, pero la persona ya estaba al exterior y no hizo falta la excarcelación de nadie. Aun así, observaron que había una persona herida, según apuntan, de carácter grave.

Los Bombers llevaron a cabo tareas de apoyo sanitario al Servei d’Emergències Médicas y control de riesgos. Finalmente, la persona herida fue trasladada al Hospital Universitari MútuaTerrassa.

Un árbol cae en medio de la calle en Terrassa

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron la semana pasada en Terrassa por el fuerte viento del pasado jueves. El viento hizo tumbar un árbol en medio de la calle al barrio de Edison, en el barrio de La Cogullada, vallando el paso de los vehículos y bloqueando la circulación, además de afectar un turismo estacionado.

Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso y activaron una dotación que se dirigió rápidamente hasta el lugar. Al llegar, comprobaron que el árbol había caído en medio de la vía y había afectado un vehículo que se encontraba aparcado en aquella ubicación. Cortaron y retirar el árbol, sin que ninguna persona resultara herida.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa