MónTerrassa
El viento tumba un árbol en el barrio de La Cogullada de Terrassa

El fuerte viento hizo tumbar un árbol en el barrio de La Cogullada de Terrassa ayer jueves al atardecer. El árbol cayó y quedó tumbado en medio de la calle, vallando el paso de los vehículos y bloqueando la circulación, además de afectar un turismo estacionado. El incidente movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que cortaron el árbol.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho y media de la tarde de ayer jueves, día 13 de abril, en la calle de Edison. Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso y activaron una dotación que se dirigió rápidamente hasta el lugar.

Al llegar, comprobaron que, efectivamente, el árbol había caído en medio de la vía y había afectado un vehículo que se encontraba aparcado en aquella ubicación. Los Bombers cortaron y retiraror el árbol. No consta que ninguna persona resultase herida.

Quema una pila de hojas en un alcantarillado en la rambla de Ègara

Este no fue el único servicio que llevaron a cabo los Bombers de la Generalitat de Catalunya en Terrassa ayer jueves. Los Bombers recibieron un aviso cerca de las diez de la noche que salía humo de una cloaca situada en la rambla de Ègara, a la altura entre la calle de Grànius y la calle Volta. Al recibir el alerta, se activó una dotación que se dirigió rápidamente hasta el lugar.

Al llegar, comprobaron que quemaban una pila de hojas de árbol acumuladas. Aun así se trataba de un fuego pequeño. En el jefe de diez minutos, los Bombers dieron para finalizar los servicios.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa