MónTerrassa
Un trabajador herido en un accidente laboral en Terrassa

Una trabajador resultó herido al sufrir una caída en el barrio de Sant Pere de Terrassa ayer miércoles por la tarde. El accidente laboral movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que segundos informan a Món Terrassa, el hombre resultó herido de carácter grave y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitari Mútua de Terrassa.

Los hechos sucedieron cerca de las cinco menos cuarto de la tarde (a las 16:45h) en la calle de Roca y Roca, entre la carretera de Matadepera y la avenida de Jaume I. En un primer momento, los Bombers de la Generalitat de Catalunya recibieron un aviso que el hombre había sufrido una caída desde un tejado, motivo por el cual se activaron hasta tres dotaciones que se dirigieron rápidamente hasta el lugar.

Pero, según apuntan, el hombre no sufrió la caída desde un tejado, sino «desde un metro a la planta baja de un parking». Aun así, el hombre presentaba «posibles fracturas a la extremidad superior». Los Bombers llevaron a cabo tareas de asistencia sanitaria y, posteriormente, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Universitari Mútua de Terrassa.

Cae parte del hormigón del puente de la N-150 en Terrassa

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también tuvieron que actuar el día anterior, el martes por la mañana, por una parte de hormigón de uno de los pilares del puente de la N-150 a su paso por Can Jofresa que había caído a la vía pública. Concretamente, cayó parte del enlucido del hormigón en la calle de Badalona, a tocar con la calle de Vic, en el sur del parque de Vallparadís.

Los Bombers llevaron a cabo las tareas de saneamiento el pilar, y según informan, una vez comprobaron que ya no había peligro, la policía municipal se hizo cargo de la gestión de la reparación y los Bombers dieron por finalizado el servicio. No consta que ninguna persona haya resultado herida.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa