MónTerrassa
Cae parte del hormigón del puente de la N-150 a Can Jofresa

Una parte de hormigón de uno de los pilares del puente de la N-150 a su paso por el barrio de Can Jofresa de Terrassa cayó ayer por la mañana a la vía pública. El incidente movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que llevaron a cabo las tareas de saneamiento el pilar, según informan a Món Terrassa. No consta que ninguna persona haya resultado herida.

Los hechos sucedieron cerca de las diez de la mañana de ayer martes, día 14 de marzo. Concretamente, cayó parte del enlucido del hormigón del pilar de la N-150 situado en la calle de Badalona, a tocar con la calle de Vic, en el sur del parque de Vallparadís. Al recibir el aviso, los Bombers de la Generalitat de Catalunya activaron una dotación que se dirigió rápidamente hasta el lugar indicado.

Una vez allí, comprobaron que, efectivamente, habían caído partes del enlucido a la vía pública, e iniciaron las tareas de saneamiento. Según informan, comprobaron que ya no había peligro y la policía municipal se hizo cargo de la gestión de la reparación, y los Bombers dieron por finalizado el servicio.

Un incendio en la avenida de Madrid en Terrassa

Los Bombers de la Generalitat de Catalunyaa también actuaron ayer por un incendio que afectó un lavadero ubicado en un patio de luces de una vivienda situada en la avenida de Madrid de Terrassa. Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las seis y media de la tarde. Tres dotaciones se dirigieron hasta el lugar indicado, pero al llegar, comprobaron que había dos personas en el interior de la vivienda que ya habían apagado el fuego con extintores. Así pues, llevaron a cabo las tareas para enfriar y media hora mas tarde dieron por finalizado el servicio. No constan personas heridas.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa