MónTerrassa
Un fuego en un cableado eléctrico afecta dos naves industriales en Terrassa

Un incendio en un cableado eléctrico afectó dos naves industriales del Polígono Industrial de Santa Margarida en Terrassa ayer jueves por la tarde. Según informan los Bombers de la Generalitat a Món Terrassa, se trataba de un palo eléctrico adosado a la fachada de las dos naves que estaba quemando. El fuego afectó parcialmente la cubierta, pero no llegó a afectar la parte interior de las instalaciones.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco y media de la tarde de ayer jueves, día 30 de marzo, en la avenida de Santa Eulàlia. Los Bombers de la Generalitat recibieron un aviso de llamas en una caja de electricidad y se dirigieron rápidamente hasta el lugar indicado. Al llegar, comprobaron que se trataba del palo eléctrico adosado a la fachada que quemaba, y dos naves limitaban con el palo de la luz.

Según informan, el fuego afectó parcialmente la cubierta de una de las naves industriales. Concretamente afectó «la tela asfáltica que hacía unión entre la cubierta y los plafones de fibrocemento de la pared del cierre de la fachada». Llevaron a cabo las tareas de extinción del fuego con línea de agua con una autoescala, evitando que afectara el interior de las instalaciones. Tampoco consta que hubiera ninguna persona herida.

Un coche choca contra un edificio en Terrassa

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron ayer jueves en Terrassa por una topada de un vehículo contra un edificio al barrio de Can Palet. Según informan, el conductor «perdió el control» y se empotró contra un local que estaba situado a los bajos del edificio. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya se activaron para revisar los riesgos estructurales del edificio donde había impactado el turismo, pero comprobaron todo estaba correcto y solo se había roto la persiana del establecimiento. No consta que ninguno persona resultara herida.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa